[quote="carlotenia"]Buenasssssss, pues c**o siempre, quería pediros ayudita, vereis, esta noche invito a mi novio a cenar a mi casa (hacemos 4 años y medio jeje), y entre que no tengo tiempo porque tengo un examen, y mil cosas más pues no me voy a estirar mucho con la cena, pero le quería poner cositas graciosas.... El plato central va a ser una pizza, y luego le quería poner canapés así para picotear y con eso vamos que nos matamos... Además para postre tengo pastel cordob?s que el otro día fue el día de nuestros patronos y aquí en C?rdoba se reparte pastel cordob?s y tenemos en casa.
Entonces los canapés los había pensado: unos van de paté de atún que aunque no sea muy glamouroso es que le encanta al niño

otros van con unos chorizos al vino en rodajitas de pueblo, que tambiénestá muy rico (yo de eso no comeré por la dieta, y porque ayer me com? uno y aún se me está repitiendo)... Y otro había pensado con queso san millón que tengo en casa untado, unos pi?ones por lo alto y un chorreoncito de miel... (tengo que ver si me llega el presupuesto pa los pi?ones jajajaj).
Quer?a que me dij?rais qué os parecen esos canapés y darme ideas de otros así resultones que sean fáciles de hacer y con productos baratejos... Aviso: con salm?n nada, que fuí al wok a cenar la semana pasada y me ped? salm?n y he estado vomitando 3 días... asi que por ahora lo aborrezco...
Y si alguien me pasa un enlace para hacer pan de ajo, lo mirar? a ver si es fácil y me da time????? Muchas gracias guap@s, es que ahora me voy a dar clase a una alumna y no tengo mucho tiempo de mirarlo.

[/quote
mira aqui veras todos los que hay con fotos
http://patissier.mforos.com/search/?busquedaid=1