Que pesada soy con los bizcochos y eso que la acabo de recibir, He hecho el bizcocho normal, lo he rellenado de fresa y le he puesto cobertura d echocolate, no necesita humedecir el bizcocho porque sale muy jugoso y la mermelada lo empapa bien.
Este trocin para vosotras
Y aqui los golosones de mis sobrinos, el niño ya en la mesa, y la niña que la encanta meter el dedo no se la ve, pero tenia cara de pillina
??¿Que pintaza de tarta con el relleno!!! la verdad es que queda lucid?smo c**o bizcocho-base, estupendo para rellenar y decorar
(Que grandes están ya los niños y pensándolo...¿no les toc? cole aún?..es que con los niños te despistas, nacen ayer y en nada están matriculados en infantil )
Bravo por esas tarticas, que pinta más g¿ena, tu sobrina ha hecho lo que todos quisieramos darle un toquecito,
Y porfa sigue poniendo tus bizcochos y demás que tienen una pinta que alimentan, y a las que todavia no nos hemos estrenado con las ollas pues que nos anima ver que cosas tan interesantes y ricas salen.
Behbeh, todavia tienen 20 meses , van a guarde, pero mi hermana está de vacaciones desde ayer y no los lleva.
Aleyjuli, a ver si te lo solucionan pronto y nos pones los tuyos, verás c**o si.
Gorrisez, y digo yo, cuando trajeron la mia no podian haber parado en el camino para dejarte la tuya?? que digo que pasarian cerca de tt casa.