AL RICO GUACAMOLE!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:
AL RICO GUACAMOLE!!!

Mensaje por superabuela » 17 Jun 2007 11:29

Aquí os dejo el guacamole que acabo de hacer.... para un aperitivo teneis ¿no? Además en esta época apetece. A mi me encanta, me lo comería de una sentada, vamos... :lol: :lol: :lol:

Imagen

:beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 17 Jun 2007 11:38

Ummmm qué buena pinta.

Yo nunca he probado el guacamole :duda:

:plas: :plas:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 17 Jun 2007 11:39

eso tiene muy buena pinta, pon recitilla porfa :wink:

:beso: :beso:

lila25
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lila25 » 17 Jun 2007 11:40

eso es lo que yo hago en mi trabajo pero a mi no me gusta nada y lo hacemos picante, suave,mitadas....

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por superabuela » 17 Jun 2007 11:56

Aquí os pongo la receta. Es que no puede ser más sencillo, la verdad.
Yo lo hice así:
- 3 aguacates (muuuuy maduros)
- 2 tomates pequeños (o uno grandote :wink: )
- 1 cebolla mediana
Se cortan los aguacates por la mitad, se quita la pepita y, con una cucharilla se van vaciando y se pone la pulpa en un recipiente (mejor que sea bajo, un plato grande o así). Entonces se aplasta bien con un tenedor... NUNCA UTILIZAR MAQUINITAS (lease Thermomix, batidora, picadora...) por eso lo de que sean muuuy maduros, si no te dejas la muñeca aplastando :dientes: . Se pelan los tomates y se pican finitos, así c**o la cebolla. Esto ya, si quereis puede ser a míquina, pero que no quede puré :wink: :wink: . Se mezcla todo, se sala y se le echa tabasco o bien cayena molida... eso al gusto (o sin picante si no quereis) y unas gotitas de limón. Y a comer con los nachosssss o c**o más rabia os de.

Bueno, espero que si anda por el foro alguien de M?xico me corrija si tengo errores porque me gusta muchísimo y querr?a saber si así está bien hecho :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 17 Jun 2007 12:09

La verdad es que se hace bien facilito :D

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 17 Jun 2007 12:40

superabuela escribió:Aquí os pongo la receta. Es que no puede ser más sencillo, la verdad.
Yo lo hice así:
- 1 cebolla mediana
Se cortan los aguacates por la mitad, se quita la pepita y, con una cucharilla se van vaciando y se pone la pulpa en un recipiente (mejor que sea bajo, un plato grande o así). Entonces se aplasta bien con un tenedor... NUNCA UTILIZAR MAQUINITAS (lease Thermomix, batidora, picadora...) por eso lo de que sean muuuy maduros, si no te dejas la muñeca aplastando :dientes: . Se pelan los tomates y se pican finitos, así c**o la cebolla. Esto ya, si quereis puede ser a míquina, pero que no quede puré :wink: :wink: . Se mezcla todo, se sala y se le echa tabasco o bien cayena molida... eso al gusto (o sin picante si no quereis) y unas gotitas de limón. Y a comer con los nachosssss o c**o más rabia os de.

Bueno, espero que si anda por el foro alguien de M?xico me corrija si tengo errores porque me gusta muchísimo y querr?a saber si así está bien hecho :duda: :duda:

Eso resucita a un muerto. Ni?aaaa ponlo en la KDD virtual que se nos estan aplanando los maromos :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por superabuela » 17 Jun 2007 13:09

faraona escribió:
superabuela escribió:Aquí os pongo la receta. Es que no puede ser más sencillo, la verdad.
Yo lo hice así:
- 1 cebolla mediana

Eso resucita a un muerto. Ni?aaaa ponlo en la KDD virtual que se nos estan aplanando los maromos :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:
:o :o :o :o :o :o :o :o

Pero... ?todavía estais de kedadaaaaa? Haberme avisao que cuando la va ya era tard?simooooo..... y todavía estaisssss, ayyyy, ¿qué marcha, madre! :lol: :lol: :lol: :lol:
?Voy a ver! 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariatem » 17 Jun 2007 16:44

Me bueno :plas: :plas: :plas: :plas: ahora para el verano.

Responder