-
monfer - Repostera-pastelera/o

comprar en Ebay fuera de España
Mensaje
por monfer » 21 Ene 2008 23:29
Tengo una duda, compré dos perfumes a distintos vendedores de Estados Unidos y otro de Australia el día 5 de enero y todavía no he recibido nada. Cuando se trata de comprar fuera de España cuanto se suele tardar en recibir la compra????

-
Hatshepsut - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Hatshepsut » 21 Ene 2008 23:36
Hola monfer!!
el plazo de envio te lo suele poner en el anuncio, lo ultimo que pidio mi marido fuera de España fue un objetivo que vino de Jap?n y tard? 15 dias en llegar, ponia de plazo hasta 20 dias...
no te ponia nada a ti?
-

Mensaje
por monfer » 21 Ene 2008 23:38
pues no recuerdo haber leído nada, la verdad, uno me ha contestado a mi correo pero el otro no.
Edito:
acabo de mirar y en uno me dice env?os internacionales urgentes y el precio USD 24,98
Acabo de ver los datos y el usuario ya no está registrado.. ?esto podría influir en mi pedido? esque soy muy novata en esto.
-
minabel - Cocinera/o

Mensaje
por minabel » 21 Ene 2008 23:50
Busca el modo de contactar por mail con el vendedor. A mi en una ocasión ni se puso en contacto conmigo y yo le mandé un mail a la dirección que tenía en la tienda, no en la página de ebay, donde le había puesto ya varios. Enseguida me contestú respondiendome cuando me llegaráa, y todo ok.
En otra ocasión el vendedor se quedé sin stock, y c**o iba a tardar más de un mes en recibir nuevos productos se ofreci? a reembolsarme el dinero, pero prefer? esperar, y él de vez en cuando me mantenía informada.
Ambas fueron compras a EEUU.
-

Mensaje
por Hatshepsut » 21 Ene 2008 23:51
no tendria por que influir en tu pedido, aunque es extraño que no este registrado ya, de todas formas haz lo que te dice minabel a ver...
pagaste con paypal? asi por lo menos tendrias proteccion si al final no te llega... (no es por ser ceniza)
-

Mensaje
por monfer » 21 Ene 2008 23:52