-
monfer - Repostera-pastelera/o

comprar en Ebay fuera de España
Mensaje
por monfer » 21 Ene 2008 23:29
Tengo una duda, compré dos perfumes a distintos vendedores de Estados Unidos y otro de Australia el día 5 de enero y todavía no he recibido nada. Cuando se trata de comprar fuera de España cuanto se suele tardar en recibir la compra????

-
Hatshepsut - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Hatshepsut » 21 Ene 2008 23:36
Hola monfer!!
el plazo de envio te lo suele poner en el anuncio, lo ultimo que pidio mi marido fuera de España fue un objetivo que vino de Jap?n y tard? 15 dias en llegar, ponia de plazo hasta 20 dias...
no te ponia nada a ti?
-

Mensaje
por monfer » 21 Ene 2008 23:38
pues no recuerdo haber leído nada, la verdad, uno me ha contestado a mi correo pero el otro no.
Edito:
acabo de mirar y en uno me dice env?os internacionales urgentes y el precio USD 24,98
Acabo de ver los datos y el usuario ya no está registrado.. ?esto podría influir en mi pedido? esque soy muy novata en esto.
-
minabel - Cocinera/o

Mensaje
por minabel » 21 Ene 2008 23:50
Busca el modo de contactar por mail con el vendedor. A mi en una ocasión ni se puso en contacto conmigo y yo le mandé un mail a la dirección que tenía en la tienda, no en la página de ebay, donde le había puesto ya varios. Enseguida me contestú respondiendome cuando me llegaráa, y todo ok.
En otra ocasión el vendedor se quedé sin stock, y c**o iba a tardar más de un mes en recibir nuevos productos se ofreci? a reembolsarme el dinero, pero prefer? esperar, y él de vez en cuando me mantenía informada.
Ambas fueron compras a EEUU.
-

Mensaje
por Hatshepsut » 21 Ene 2008 23:51
no tendria por que influir en tu pedido, aunque es extraño que no este registrado ya, de todas formas haz lo que te dice minabel a ver...
pagaste con paypal? asi por lo menos tendrias proteccion si al final no te llega... (no es por ser ceniza)
-

Mensaje
por monfer » 21 Ene 2008 23:52
minabel escribió:Busca el modo de contactar por mail con el vendedor. A mi en una ocasión ni se puso en contacto conmigo y yo le mandé un mail a la dirección que tenía en la tienda, no en la página de ebay, donde le había puesto ya varios. Enseguida me contestú respondiendome cuando me llegaráa, y todo ok.
En otra ocasión el vendedor se quedé sin stock, y c**o iba a tardar más de un mes en recibir nuevos productos se ofreci? a reembolsarme el dinero, pero prefer? esperar, y él de vez en cuando me mantenía informada.
Ya no está registrado en Ebay me acabo de dar cuenta. que hago?
-

Mensaje
por monfer » 21 Ene 2008 23:54
S? pagu? por paypal, así que le mandaré un email a ver si encuentro su correo, y si veo que no recibo nada en el plazo de la semana que viene,sólo os pediría que me dijeseis cómo puedo reclamar ese dinero a paypal. Gracias por informarme

-
minabel - Cocinera/o

Mensaje
por minabel » 21 Ene 2008 23:55
monfer escribió:minabel escribió:Busca el modo de contactar por mail con el vendedor. A mi en una ocasión ni se puso en contacto conmigo y yo le mandé un mail a la dirección que tenía en la tienda, no en la página de ebay, donde le había puesto ya varios. Enseguida me contestú respondiendome cuando me llegaráa, y todo ok.
Ya no está registrado en Ebay me acabo de dar cuenta. que hago?
Y no tiene ninguna página de vent así muchos vendedores tienen página propia aparte de ebay.
Teclea el nombre en el google... a ver si te sale algún enlace externo.
?Pagaste con paypal? edito: ya he visto que sí. pues espera y si no mira c**o reclamar.

-

Mensaje
por monfer » 21 Ene 2008 23:57
ahora mismo estoy mirando a ver si lo localizo, pero supongo que Ebay debería de estar al tanto de esto no??? yo soy muy confiada y míra lo he dejado y ya esque veo que ha pasado tiempo y todavía ni siquiera he recibido ningún correo de él.
-

Mensaje
por Hatshepsut » 22 Ene 2008 00:02
Pues si, ya han pasado 15 dias, no se c**o va lo de reclamar pero deberias informar a ebay a ver que solucion te dan... de todas formas pagando con paypal no te preocupes...
esque nunca nos ha tocado reclamar nada pero tu mandales tu caso, tienes una seccion de atencion al cliente, preguntales y que ellos te orienten sobre lo que debes hacer.
ya nos contaras a ver que pasa al final

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados