sargon escribió:es que tengo que contaroslo por que es alucinante...mi gata es un alucine.conoceis algun gato que se te cuele en la ducha por que le encanta el agua???????
cuando mi marido se va a las 7 de la mañana a comprar el desayuno...se pone a llorar...y a llorar hasta que regresa o te tienes que levantar a consolarla...
por las noches cuando llegamos a casa nos espera en la puerta.
y lo mejor es jugar con ella al escondite...

tu te escondes y ella...te encuentra...asi puede estar horas,ahhhhhhhhh!!!!!!!y el dia que no juegas con minnie se cabrea y te hace alguna faenilla.
tengo un jardin y no sale sola...ni a tiros!!!!!!!!!
es una persa blanca divina!!!!!!!y me tiene c**o loca...pero si es que habla!!!!!!!!!!!!!!

Sargon, me imagino todo lo que dices, y me lo creo de verdad, porque yo tb puedo hablar de mi experiencia gatuna:
Tengo un gato, Michu, de un añito escaso, que, me despierta cada dia a las 07.30, su maullido es de despertar, distinto al de cualquier otro momento.
le he visto su pasion por la ba?era, vacia por supuesto, pero le gusta saltar en ella, pues un dia que vino de barro, no se de donde, me dije pues le voy a ba?ar, mi chico me dijo, te va a odiar c**o lo hagas, pues nada, su champu, su aguita y requetelimpio..
Es un portero de futbol nato, en el jardin tengo una pelota antes de tamaño enorme, pero el perro la mordio y perdio el aire, asi que un dia veo una pelota flotando, pero no.... era el gato que la tenia en su mandibula, era mas grande que el, a partir de ahi, os juro que le lanzo la pelota de metros a distancia y el tio la para en el aire y cae al suelo con ella, es para morirse de risa...
Y bueno, tantas cosillas mas.... si son la monda..