Postres carnavaleros:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Postres carnavaleros

Mensaje por maricel » 18 Feb 2007 01:02

ImagenImagen

Lacán con grelos, orejas y filloas. Tipica comida de estos días en toda Galicia.
Hoy os dejo solo el postre. :)

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 18 Feb 2007 08:38

Maricelinitaaaa yo quierooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: hija pon dios, cuanto echaba en falta tus post , es que me encantan, ainsssssssssssss que pinta tienen esas orejitas, si no fuera porque tengo comidina familiar (lacón con grelos :lol: :lol: ) me iria hasta tu casita a comerme una, que tienen que estar de vicio, o ya te las has comido to así :pelea: :pelea:

En serio, espectaculares :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Feb 2007 08:57

:plas: :plas: :plas: :plas: pero que buenooooo!!yo ayer comi de todo menos las orejas..que envidia.pues seguro que las hago hoy.que pinta y a estas horas,es que se me hace laboca agua. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: estupendas

naneta22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naneta22 » 18 Feb 2007 09:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 18 Feb 2007 12:47

:o :o Oye, si salgo ahora tu crees que llegará a tiempo de la comida...? :dientes:

Jo, es que tienen una pinta de morir por dios..... :up: :up: :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 18 Feb 2007 17:31

???QUE PINTA, POR DIOS??????? POR TU CULPA VOY A FALTAR A MI PALABRA, PROMET? NO HACER OREJAS ESTE AÑO, Y YA ESTOY PREPARANDO LA MASA......... Y LAS FILLOAS, DELICIOSAS O ESO PARECEN....... YO CREO QUE SI SALGO AHORA DE CASA A?N PUEDO PROBAR ALGUNA ? O NO ?

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 18 Feb 2007 18:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 18 Feb 2007 18:17

:plas: :plas: :plas: MADRE MIA ES QUE TE COMIA TODA LA OREJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y LAS FIOLLAS CLARO PARA QUE NO SE QUEDEN SOLAS :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 18 Feb 2007 19:00

MARFLE escribió:Maricelinitaaaa yo quierooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: hija pon dios, cuanto echaba en falta tus post , es que me encantan, ainsssssssssssss que pinta tienen esas orejitas, si no fuera porque tengo comidina familiar (lacón con grelos :lol: :lol: ) me iria hasta tu casita a comerme una, que tienen que estar de vicio, o ya te las has comido to así :pelea: :pelea:

En serio, espectaculares :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:D :D :D Vente ya, supongo que a estas horas ya habrás terminado con el lacón, aqui alguna oreja aun queda.
Vengaaa que el camino ya lo sabes.

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por maricel » 18 Feb 2007 19:02

raqui escribió::o :o Oye, si salgo ahora tu crees que llegará a tiempo de la comida...? :dientes:

Jo, es que tienen una pinta de morir por dios..... :up: :up: :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Para la comida ya no, pero para la merienda cena siiii. Amos que te espero. c**o tardes un poco, las va a zampar todas Marfle. 8)

Responder