el solomillo con bovril de canelona foto:
-
- Cocinera/o
cane soy yo el primer conejillo de indias el solomillo del 10 puedes presentarlo en sociedad me falta el arroz porque no se hacerlo y que conste que he visto la receta hace una horita mas o menos y ya lo tengo hecho [img][img]http://i11.tinypic.com/62nwxt2.jpg[/img][/img] espero que salga la foto 

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
canelona escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que bonito se veeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
y además os ha gustado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?¿Qué rapidaaaaaaaaaaa!!! ?y bien? ?de 10? ?has puesto todas las cantidades? ?estan bien asiiiiii??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchisimas gracias por decirmelo, la presentar? en la "otra sociedad" que esta ya lo he hecho![]()
![]()
![]()
Mil gracias, mil gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mi marido lo esta cenando ahora mismo y me ha dicho que vas a acabar con todas las thermomix c**o presentes esta receta , de lo buenisimo que esta, aunque depende de la calidad del solomillo estara mas tierno o mas durillo , yo lo he puesto a reducir un poco para que la nata espesase, y lo he hecho con la 21 siempre en velocidad 1 y sin mariposa porque no tenia ni idea de lo de la velocidad cuchara bueno en definitiva un 10 y ahora pasame la recetilla del arroz que lo voy a hacer ahora por fi bueno gracias por la receta

-
- Jefa de cocina

Yo creo que todavia quedaré mejor con las pechugas de pollo a taquitos, que el solomillo, puede que salga duro, aunque a mi me ha sorprendido el resultado

Y sobre el arroz......sobre el arroz......

Pero el otro día pusimos uno que se hace en flaneritas en el varoma.élo viste? Sale riquisimo.

-
- Jefa de cocina
Voy a buscar la receta y mientras haré trato con tu marido, pa llevarmelo detr?s

Aqui esté:
postlite176966-chipirones.html
Y podemos hacer solo el arroz, y en el vaso agua.

Aqui esté:
postlite176966-chipirones.html
Y podemos hacer solo el arroz, y en el vaso agua.