TARTA DE TURR?N(fotillo):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina
TARTA DE TURR?N(fotillo)

Mensaje por rasansan » 07 May 2006 20:04

Bueno hacia mucho que no ponia nada de fotos, con esto de la dieta dichosa :nodigona: , aunque hoy por ser el dia que es, pues la dieta al garete que ha ido y he preparado esta tarta para llevar a casa de mis padres. Esta buenisima :up: Bueno mañana a dieta otra vez :( (que poco dura lo bueno) :wink:

Ya de paso me he estrenado con el nuevo Album de fotos :up:

Imagen

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 07 May 2006 20:07

Tiene una pinta inmejorable :up: :up: :up: :up: recetilla porfis por si no la encuentro :dientes:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 07 May 2006 20:10

MENUDA TARTA DE TURR?N Y MUY BIEN DECORADA POR CIERTO :plas: :duda: :duda: :duda:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 07 May 2006 20:19

Estaba muy buena, mira que hacia tiempo que la veia y nunca la hacia, pero esta vez con tal de acabar las tabletas dichosas, y me parece que para las próximas Navidades cargo con tabletas para hacerla y tambiénprobaré el flan tuyo Meri :up:

Es muy sencilla, perdón pero no se de quien es, :nodigona: han dado tantas vueltas, ?ah! hay otra que es igual (me parece pero con dos sobres de cuajada). Ahora es que no tengo aqui las recetas para verlo bien y si las tengo de quien son:

1 cubilete de azúcar raso
1 brick de nata de 200
1/2 litro de leche
1 tableta de turr?n de Jijona 300g.
1 sobre de cuajada

Echar todo en la Th., programar 8 min., temperatura 100, velocidad 2 y volcar al molde para enfriar.

Yo le he puesto una base de galletas maria dorada con mantequilla y luego encima la mezcla y al frigo desde el dis anterior.

La he decorado con agujeros de filipinos y setitas de choco.(no tenia otra cosa a mano).

:wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 07 May 2006 20:21

rasansan escribió:Estaba muy buena, mira que hacia tiempo que la veia y nunca la hacia, pero esta vez con tal de acabar las tabletas dichosas, y me parece que para las próximas Navidades cargo con tabletas para hacerla y tambiénprobaré el flan tuyo Meri :up:

Es muy sencilla, perdón pero no se de quien es, :nodigona: han dado tantas vueltas, ?ah! hay otra que es igual (me parece pero con dos sobres de cuajada). Ahora es que no tengo aqui las recetas para verlo bien y si las tengo de quien son:

1 cubilete de azúcar raso
1 brick de nata de 200
1/2 litro de leche
1 tableta de turr?n de Jijona 300g.
1 sobre de cuajada

Echar todo en la Th., programar 8 min., temperatura 100, velocidad 2 y volcar al molde para enfriar.

Yo le he puesto una base de galletas maria dorada con mantequilla y luego encima la mezcla y al frigo desde el dis anterior.

La he decorado con agujeros de filipinos y setitas de choco.(no tenia otra cosa a mano).

:wink:
gracias guapetona :beso:

cheto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cheto » 07 May 2006 20:23

VAYA DELICIA, GRACIAS POR LA RECETA :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 07 May 2006 20:36

??MUY BUENA Y MUY BONITA ??? :D :D , POR ESO ESTE AÑO HE COMPRADO MAS TURRONES DE LA CUENTA :dientes: :dientes: , PARA HACER ESTA TARTA, QUE SIN LA BASE DE GALLETA TE QUEDA c**o FLAN Y EL HELADO DE TURRON DE FARAONA, QUE TAMBIEN ESTA RIQUISIMO :wink: , BUENO Y PROBARE TAMBIEN EL QUE HA PUESTO MERI :dientes: :dientes:
???VERAS QUE AL FINAL ME VA A FALTAR TURRON ??? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 07 May 2006 20:38

?todavía quedaré turron en carrefour? :duda:

Tiene una pinta explendida. Te habrá sabido a gloria, con la dichosa dieta...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 07 May 2006 21:04

Ainsssss, qué ricaaaaa!!! Yo la hice en febrero con los restos, pero me dan ganas de buscar por ahí liquidaci?n de turrones :lol: :lol:

Te ha quedado estupenda. Yo hice la receta de Chappapote, y salió muy buena (no me acuerdo si es esa misma :nodigona: )

:beso: :beso: :beso: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 07 May 2006 21:08

creo que tengo... :duda:
te ha salido divina! :beso:

Responder