La receta del arroz, la tengo que escribir, cuando la tenga te la paso...vale??...c**o ahora estan un poquito lejos, no te va hacer falta

Es cuestion de practica y por supuesto, c**o tu bien dices con dos criaturitas de 4 y 6 es normal que no te cundabelsanfer escribió:Enhorabuena, no sé c**o te apa?as para hacer tantas cosas a la vez y que te queden con esa pinta tan buena...
Yo cuando hago algo hago 1 cosa y ya me parece que me cunde bastante (tambiénes que tengo 2 peques de 4 y 6 años y no dejan mucho tiempo libre, la verdad).
Lo dicho, que tiene todo una pinta estupeda, lo que más me ha gustado ha sido la tarta helada ¿cómo la has hecho????
Un saludo,
Hola auro44 pido por favor que cuando puedas pongas los incredientes del bizcocho de yogur GRACIASauro44 escribió:Ayer no hubo menú, porque c**o ya sab?is, hicimos una mini kedada en casa de Sargon, pero hoy no me he librado....a pesar de ser el dia de la madre, tambiénme ha tocado ejercer de mama cocinera, aunque si os digo la verdad...yo tan contentame han tra?do cada uno un regalito y lo que mas me ha gustado, la tarjetita que acompañaba el regalo de mi hija mayor Diana
es un amor de hija, los otros también, pero ella me expresa mas lo que siente.
Lo primero el pan de cada día
Para picotear con una cervecita, mientras se acababa el arroz puse unas gambitas, y esta coca de tramp?
De primer y unico plato hice Arroz Negro que acompa?e con aioli (caprichito de mi hijo)
Y de postre hice tarta helada celestial....que os aseguro que es celestial de verdad....que cosa mas rica
Para el café bizcocho de Yogurt...este lo hago dia si dia no
Y se acabo....este ha sido mi menú del dia de la madre, espero que os haya gustado![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados