MEN? DEL DIA DE LA MADRE??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 May 2006 23:43

que si nos gusta? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

poz no se no se :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

me encanta. todo divino. pero a ti te sale algo mal?
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 07 May 2006 23:44

:plas: :plas: :plas: :plas:
visto lo visto... yo dimito.... chica, es que me veo una inutil... una cosita de cada vez...y es un triunfo.....
es... que lo haces todo genial..... :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 08 May 2006 00:03

mamita escribió:ol? ol? y ol?

todo magnífico
auro...en el menú del sabado anterior te preguntaba por es lizcocho que hacías para desayunar que me supongo que será el mismo que esta semana no???

qué receta es??? es que se ve superesponjoso :plas: :plas: :plas:

qué clase de molde utiliz así??

gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias guapa, aqui te explico c**o lo hago...perdona no vi que me lo habias preguntado :wink:

BIZCOCHO DE YOGURT

1 yogurt natural
4 huevos
1 medida del yogurt de aceite
1 ? medidas de azúcar
3 medidas de harina
un sobre de levadura
ralladura de limón o 1 cdita de azúcar vainillado

. Se separan las yemas de las claras y se montan a punto de nieve fuerte, cuando veamos que empiezan a montarse le vamos añadiendo el azúcar, (aprox. Un minuto por clara con la mariposa puesta y a vl 3 1/2 (yo lo hago con la amasadora, pero se hace igual con la thermo, aunque para mi queda mas esponjoso con la amasadora) cuando tengamos las claras a punto de nieve, agregar las yemas, la rayadura, sin parar la maquina..el yogurt, el aceite, tenerlo unos segundos pocos para que no se baje

Tener preparada la harina tamizada junto con la levadura e incorporarla con una espátula con cuidado de que no se baje demasiado.

Molde engrasado, y enharinado, este que de hoy era uno de silicona, pero cualquiera va bien

. Horno precalentado a 180º arriba y abajo, cuando lo meto le dejo solo calor abajo durante 20 m. y luego cuando ya ha subido, de nuevo le pongo arriba y abajo,y bajo la temp. a 160? lo tengo aprox. 30 -40 m.

:beso: :beso:

txell99
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por txell99 » 08 May 2006 00:04

Que nivel!!!

:up: :up:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 08 May 2006 00:06

Joer!!! qué bueno todo!!!!!! :up: :up: :beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 08 May 2006 00:09

Caramba, que menú, que pinta todo, y yo a dieta, esto es pecatta minuta.
Enhorabuena tiene una pinta la tarta celestial, el arroz también. Un cordial saludo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 08 May 2006 00:11

MiguelAngel escribió:c**o SIEMPRE PARA QUITARSE EL SOMBRERO CONSUEGRA
:o :o :o :o
TE IBA A DECIR QUE c**o NO TE HAB?AN HECHO HOY A TI LA COMIDA, PERO YA VEO QUE, CONOCI?NDOTE, HAS DISFRUTADO M?S HACI?NDOLA.
:D :D :D :D

¿Me puedes poner la receta de la coca y c**o haces el arroz negro?
Me encanta el arroz de cualquier manera.

Del helado....pues eso....CELESTIALLLLLLLLLLLLLLLL

:D :D :D :D

??Hombre consuegro....si mi marido fuera un cocinero tan estupendo c**o tu, da por seguro que hoy no hubiera entrado en la cocina, :lol: :lol: pero esa no entra entre sus muchas cualidades :lol: :lol: y además entre nosotros, que a mi me encanta hacerlo :wink:

Mañana...prometo que pongo la receta del arroz, es que hoy estoy agotad?sima y no tengo ganas de pensar....?me perdon?is verdad?? :nodigona:

La coca la tengo en mi recetario, pero le he hecho un par de modificaciones....todito...te lo pongo mañana :D

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 08 May 2006 00:15

Madre mia Auro, eres admirable!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 08 May 2006 00:18

kittylou escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

!Que buena pinta tiene todo Auro! Tengo ganas de hacer el helado celestial pero aqui en Asturias el tiempo todavia esta un poco frio. Nosotros hicimos arroz con leche que sienta mejor con este frio.
Me apeteceria hacer un dia el arroz negro. Si puedes y no estas muy cansada me gustaria que escribieras la receta
Y c**o siempre , un 11 a tus menus. No se c**o haces para que todo te quede con esa presentacion tan rica.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
El helado celestial es una pasada, yo lo tenia pendiente y c**o tu esperaba e que subieran las temperaturas y c**o por estos lares, ya tenemos un solecito muy rico, me anime....y te digo que esta no sera la ultima vez, esta que te "mueres" de rico aunque un arroz con leche con su canelita para mi es un postre buenisimo :wink:

El arroz, mañana guapa :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 08 May 2006 00:21

maraos escribió:que rico todo, esa coca...ese arrocito con allioli mmm....el postre...el pan....TODO

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pd: por cierto auro, me ha gustado mucho lo que has dicho antes en mi post de la comida de hoy, aunque soy algo mayor para ser tu nuera :nodigona: , pero igualmente se lo he comentado a mi marido y ha puesto una cara más rara :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues dile a tu marido de mi parte, que no ponga cara rara y se sienta orgulloso del peazo de muj? que se a llevao :lol: :lol:

Responder