brazo de gitano:pregunta:
-
- Cocinera/o
pos eso...quiero hacer un brazo de gitano para mañana, pero el bizcocho tipico q se usa para ello no me gusta mucho, pq es bastante seco...supongo pq no lleva huevos...
pues eso, mi pregunta es si sabeis de alguna receta de brazo de gitano que sea esponjosita y nada reseca...o si puedo adaptar una receta de bizcocho normal, c**o el de yogur por ejemplo, y hacer una plancha fina.
c**o creeis q me saldria, se podria enrollar tambien???o me daria mas problemas para enrollar.
por cierto a la hora de enrollar, se quita el papel vegetal con el q lo hemos horneado, o lo dejamos y lo quitamos en frio???
pues eso, mi pregunta es si sabeis de alguna receta de brazo de gitano que sea esponjosita y nada reseca...o si puedo adaptar una receta de bizcocho normal, c**o el de yogur por ejemplo, y hacer una plancha fina.
c**o creeis q me saldria, se podria enrollar tambien???o me daria mas problemas para enrollar.
por cierto a la hora de enrollar, se quita el papel vegetal con el q lo hemos horneado, o lo dejamos y lo quitamos en frio???
-
- Repostera-pastelera/o
Te pongo una receta que me acaba de pasar mi presentadora, dice que está buenísimo, yo lo haré para el domingo
BRAZO DE GITANO
INGREDIENTES para el bizcocho:
4 huevos
120 gr. de azúcar
120 gr de harina
1 pellizco de sal
PREPARACI?N:
Poner la mariposa y echar en el vaso los huevos y el azúcar. Programar 6 minutos a 40º velocidad 3. Cuando acabe el tiempo, quitar la temperatura y volver a batir otros 6 minutos en velocidad 3.??adir la harina y programar 4 segundos vel. 3. Extender sobre una bandeja del horno forrada de papel vegetal y hornear de 10 a 12 minutos a 180º. Enrollar en caliente con el mismo papel o con un paño y dejarlo enrollado hasta que se vaya a rellenar.

BRAZO DE GITANO
INGREDIENTES para el bizcocho:
4 huevos
120 gr. de azúcar
120 gr de harina
1 pellizco de sal
PREPARACI?N:
Poner la mariposa y echar en el vaso los huevos y el azúcar. Programar 6 minutos a 40º velocidad 3. Cuando acabe el tiempo, quitar la temperatura y volver a batir otros 6 minutos en velocidad 3.??adir la harina y programar 4 segundos vel. 3. Extender sobre una bandeja del horno forrada de papel vegetal y hornear de 10 a 12 minutos a 180º. Enrollar en caliente con el mismo papel o con un paño y dejarlo enrollado hasta que se vaya a rellenar.
-
- Repostera-pastelera/o
yo lohe echo esta tarde
yo acabo de hacer uno , he cogido la receta del recetario de esta pagina, y se llama brazo de crema
En esta receta se hace un jarabe con ron para mojar el bizcocho y queda muy esponjosito.
mira yo lo he relllenado de chocholate y cubierto de crema y estoy c**o una loca pq llegue mi marido para provarlo.
espero te sirva de ayuda
En esta receta se hace un jarabe con ron para mojar el bizcocho y queda muy esponjosito.
mira yo lo he relllenado de chocholate y cubierto de crema y estoy c**o una loca pq llegue mi marido para provarlo.
espero te sirva de ayuda
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: RESPUESTA
JAJAJAJJJAJJJJJJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJPINCHETI escribió:YO LE CORTARIA EL BRAZO AL ALE, LO PONDRIA EN UNA BANDEJA BIEN BONITA, Y TOMA BRAZO DE GITANO QUE TE KEDA!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
Re: RESPUESTA
jajajaj eres lo peor!!!!!!!!!PINCHETI escribió:YO LE CORTARIA EL BRAZO AL ALE, LO PONDRIA EN UNA BANDEJA BIEN BONITA, Y TOMA BRAZO DE GITANO QUE TE KEDA!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
yo hize uno con 6 huevos

yo hize uno con 6 huevos y kedo rikisimo, en el foro esta la receta, buscala, brazo de gitano al wiski