Duda con la placa de inducci?n:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mclear
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Duda con la placa de inducci?n

Mensaje por mclear » 07 May 2006 20:30

Tengo una placa de inducci?n desde hace 11 años y estoy contenta con ella, aunque, cuando uso dos fuegos a la vez, me resta potencia y no cocina igual. ?Alguien sabe si a las placas de inducci?n de ahora les ocurre lo mismo, o ha mejorado el sistema?. ¿Qué tal so las vitro en comparaci?n con inducci?n?

Marcel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marcel » 07 May 2006 21:29

Yo tengo la placa de inducci?n desde hace dos meses y no tengo ningún problema al usar dos fuegos al mismo tiempo.

He probado la vitro alguna vez en verano, y no hay color con la de inducci?n. Yo con la mía estoy encantada y la otra me parece más normalita.

Espero haberte ayudado, aunque ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito....
:beso: :beso: :beso:

mclear
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Marcel, gracias.

Mensaje por mclear » 08 May 2006 00:43

Gracias Marcel. Ya me imaginaba yo que las placas de inducci?n nuevas eran mejores. Quer?a que alguien me lo confirmara porque no me f?o mucho de lo que me dicen en las tiendas.

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 08 May 2006 00:53

Pues yo tengo placa de inducci?n de ahora (hace dos años escasos), y a mí me pasa lo que a tú, a la hora de poner dos a la vez (se turnan las sartenes para calentar) :cry:

Pero eso no es problema de la placa, es problema de lo que tu tengas contratado de luz, miralo y si te hace falta contrata más.

Besos :beso:

ManoloPerolo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ManoloPerolo » 08 May 2006 01:24

No es problema del contrato de luz.
Depende del diseño de las placas.
Si utilizan el mismo sistema de generaci?n para dos placas, si que se alternan, pero no tiene porque notarse en la potencia.
Yo que tuve una de inducci?n, se averi? y no hab?ia repuestos, y ahora soy el agraciado poseedor de una mugre de vitro, :cry: :cry: :cry:
No me resigno y algún dia conseguir? cambiar otra vez a la inducci?n.
Para mi tiene todas las ventajas del gas y la vitro y ninguno de sus inconvenientes.

mclear
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mclear » 08 May 2006 13:38

Estoy de acuerdo en que no puede ser la luz, porque yo tengo contratado el máximo. Es más; me dijeron que no me hacía falta tanta potencia viendo mi consumo mensual, pero es que recuerdo cuando era pequeña y saltaban los plomos cada vez que mi madre ponía varios aparatos a lavez. Era un horror. Jur? que a mí nunca me pasar?a.

Responder