Disculpas y una duda:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Disculpas y una duda

Mensaje por eu » 08 May 2006 09:17

Hola, que os quería pedir disculpas porque el viernes estaba yo un poco así y me dió pena el pollo violado, e igual alguien le molesto que lo dijera y en el fondo que lo siento.

Pero c**o he estado pensando en ello tengo una duda ?¿no será malo asar el pollo con la lata de aluminio dentro?? es que el aluminio al cocerse puede pasar a la carne del pollo y supongo que en pequeñas cantidades no será malo, pero a ver si os va a sentar mal, además la lata tiene colorantes, nose ...

Y perdonarme que a veces se me va la pinza

:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 08 May 2006 09:56

:duda: no me entero! que te paso el viernes? :nodigona: :nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 08 May 2006 09:59

HOLA EU.... :D
no tienes nada de que disculparte... te entiendo perfectamente... :beso: :beso:
Yo tambien pense eso de la lata.. aparte de lavarla hasta con piedra verde... :nodigona: :nodigona: la forraria y reforraria de todo lo posible.. me da un poco de noseque... :duda: :duda:

clara.... pasate por el off topic a mirar el post de eu del viernes y te enteras :wink:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 08 May 2006 10:00

me pensaré si te perdono... :duda: :duda: :duda:

pero que sepas que con regalos el enfado se me pasa antes... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 08 May 2006 11:54

por lo del viernes ni te preocuper eu!!!entendemos q c**o vegetariana te afecten algunas cosas de manera diferente a los demas, pero no paxa naaaaaaa mujeeeee

y por lo de la lata, no se, igual q cocinamos con papel albal, q tambien es aluminio, no creo q pase na con la lata, no????otra cosa es lo q dices de los colorantes, eso no se... :duda:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 08 May 2006 12:28

no tienes porque disculparte Eu, solo hiciste una reflexion y mostraste una opinion tan buena o mas c**o las demas y es que el vierne algunas estaban con ganas de jorobar y tal vez te molestaron yo tambien lo crei asi..................no dejes de dar tu opinion en cualquier tema que te parezca oportuno pero tambien es verdad que si das una opinion tienes que tener en cuanta las posibles replicas, a mi me parece muy interesante que nos hables sobre la comida vegetariana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 08 May 2006 13:41

estoy completamente de acuerdo con solsol :up:
eu, guapa !:beso:

Responder