Yo tambi?n he puesto mis archivos de cocina en emule:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
nachoap
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Yo tambi?n he puesto mis archivos de cocina en emule

Mensaje por nachoap » 06 Oct 2004 19:10

Hola:

Pues eso, al final he pasado por el aro y, pese a mis reticencias a instalar emule por temas de seguridad, lo he puesto y os he compartido todos mis archivos de cocina (270 Mb sin comprimir).

Para facilitaros la b?squeda, he puesto todo en un zip que se llama NAP_thermomix.zip (219 Mb) y he fraccionado ese mismo zip en varios zips por categorías, de modo que todos empiecen a llamarse NAP_THERMOMIX_ y lo que sea (por ejemplo, NAP_THERMOMIX_Recetas TH 3300.zip ? NAP_THERMOMIX_Recopilaci?n Kilicarmen.zip).

No pong?is a bajar todo (es una tonter?a); poned el zip grande o alguno de los otros (el que más os interese)

NOTA: c**o uso mucho internet, si veo que este invento me enlentece mucho la conexi?n, lo tendré unos días y luego lo quitar?... c**o no he usado nunca el emule no sé cómo afecta a mi conexi?n a internet.

NOTA 2: tengo un adsl normalito, así que sospecho que va a ir algo lento... pero no es culpa mía, es que la economía no da para más... :lol: :lol: :lol:

Espero que os guste (y que lo pong?is para compartir)

Un saludo

Nacho AP.

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 06 Oct 2004 22:31

Muchas gracias.

Yo utilizo mucho el emule de manera que gracias a ese programa me he dado cuenta de lo poco que vale mi ordenador y lo voy a cambiar esta semana. ?NO ME ENTRA NADA EN MI DISCO DURO! Está lleno y es imposible eliminar nada.

Te explico esto porque me encantarían esos archivos que nos ofreces pero no se si llegará a tiempo de que los quites de la red.

La verdad es que a mi no me ha ralentizado internet por tener archivos en el emule.

Si los quitas te aviso y buscamos otra posibilidad de recopilarlos. Gracias

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 07 Oct 2004 01:53

Si tu problemas es sólo de disco duro, puedes hacer una ampliaci?n. Consultalo que te saldrá más barato que cambiarlo todo :wink:

nachoap
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nachoap » 07 Oct 2004 16:13

Hola:

No te preocupes, por las pruebas que he hecho parece que puedo trabajar bien con el emule puesto, así que voy a dejar los archivos, de todas formas debo estar haciendo algo mal porque no se me ha conectado casi nadie y he probado a buscar mis archivos desde otra conexi?n a internet y sólo se veían 3 (entre los que no estaba el grande). ?Alguien sabe por qué puede será

Un saludo

Nacho AP.

P.D.: c**o dice Daro, es mucho más barato comprar otro disco duro, pero pregunta en la tienda si vas a poder usar toda su capacidad, porque si tu equipo es antiguo (Pentium II, por ejemplo) es posible que la placa no sea capaz de reconocer toda la capacidad de tu disco. En ese caso es mejor que le hagas un "renove" completo al equipo.

Responder