Por favor contestadme deprisa que estoy en medio de la receta!!!!!
POR FAVOR AYUDA URGENTE:
-
Pilarin30
- Jefa de cocina

Necesito saber si en la receta de las madalenas Trikitri...que tien 1 limon se trata solo de la ralladura o en cambio hay que echar el limon entero???

-
Anonymous
Re: POR FAVOR AYUDA URGENTE
es la ralladura de un limonPilarin30 escribió:Necesito saber si en la receta de las madalenas Trikitri...que tien 1 limon se trata solo de la ralladura o en cambio hay que echar el limon entero???
Por favor contestadme deprisa que estoy en medio de la receta!!!!!![]()
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Pilarin30
- Jefa de cocina

Pues Mila quizás si que era un "antojo" pro solo de hacerlas porque luego no me apetece comerlas ( con lo golos?sima que yo he sido
)
En fin que me has salido bien....un poco hechas de más pero es que me llam? una amiga que hacia mogollon que no hablabamos y no pude prestarle la atenci?n debida al horno
Pero estan muy rias....me recuerda a los bizcochos de mi abuela ( me emocione y todo cuando las probé porque me traian muchos recuerdos
Lo unico es no subieron apenas.....pero para ser mi primera vez...un aprobado!
Gracias por atender mi duda tan rapido 
En fin que me has salido bien....un poco hechas de más pero es que me llam? una amiga que hacia mogollon que no hablabamos y no pude prestarle la atenci?n debida al horno
Pero estan muy rias....me recuerda a los bizcochos de mi abuela ( me emocione y todo cuando las probé porque me traian muchos recuerdos
Lo unico es no subieron apenas.....pero para ser mi primera vez...un aprobado!