factura thermomix????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 08 May 2006 15:31

yo solicitú la factura,y es lo único que me dieron. Ningun papel ni cartoncito aparte. Supongo que valdr? c**o garantía ¿No?.
Que alguien me lo diga por favor porque ya estoy preacupada, ya que de mi presentadora no me fio ni un pelo. :beso: GRACIAS :beso:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 08 May 2006 16:31

Mersa la factura es para desgravar, Tambien tienes que tener el contrato de venta y un carton que dice garantia.Si alguna persona le es facil poner la foto es que no tengo ni idea.
Para que lo pudieseis ver todas. :D :D :D :D Juani

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 08 May 2006 16:36

:o :o :o pues a mi no me dieron ni copia de contrato ni el cartoncito... tengo que llamar a mi presentadora? :x :x :x :x

Claro, yo he pensado que si le pasa algo a mi maquinilla no tengo nada :herida: :o :o :o :o

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 08 May 2006 17:16

Juana_Redondo escribió:Mersa la factura es para desgravar, Tambien tienes que tener el contrato de venta y un carton que dice garantia.Si alguna persona le es facil poner la foto es que no tengo ni idea.
Para que lo pudieseis ver todas. :D :D :D :D Juani
Juana, pues no me dieron nada de nada, excepto la factura que ped? para desgravar. A ver q hago c**o tenga problemas con la míquina! :beso: :beso:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 08 May 2006 18:02

Mersa no tendrás problemas en la factura tambien aparece el N? de pedido.
Saludos Juani
:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 08 May 2006 21:28

clara82 escribió::o :o :o pues a mi no me dieron ni copia de contrato ni el cartoncito... tengo que llamar a mi presentadora? :x :x :x :x

Claro, yo he pensado que si le pasa algo a mi maquinilla no tengo nada :herida: :o :o :o :o
Cuando te entragan la maquina la presentadora te tiene que dar una copia del contrato y ponerte pagado.

Pideselo si no lo tienes.

terebus50
Pinche de cocina
Pinche de cocina

factura o garantia

Mensaje por terebus50 » 08 May 2006 23:03

mersa escribió:yo solicitú la factura,y es lo único que me dieron. Ningun papel ni cartoncito aparte. Supongo que valdr? c**o garantía ¿No?.
Que alguien me lo diga por favor porque ya estoy preacupada, ya que de mi presentadora no me fio ni un pelo. :beso: GRACIAS :beso:
Hola yo soy distribuidora de la thermomix en Palma de Mallorca y no he podido pasar por alto lo que comentúis y os informare c**o va el tema, 1ª a la entrega del thermomix la presentadora os tiene que dar una copia del contracto, que es la garantia del aparato, en dicho contracto hay un número de pedido que es lo que la empresa, guarda en el ordenador con todos los datos del cliente es muy importante que lo teng?is este número es la única garntia, luego si quereis una factura la podeis pedir a parte, pero lo del cartoncito no se lo que es, no ostante si teneis algun problema vais a la delegacion mas proxima a informaros sobre dicha distribuidora de todas maneras aqui estoy por si os puedo servir en algo.

Hasta pronto Teresa de paso veis me pagina web www.thermomixmallorca.com

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

th

Mensaje por ducros » 09 May 2006 00:38

El "cartoncito" c**o le llam?is es la garantia que viene dentro de la caja con la míquina, pero esa garantía no sirve c**o tal, es el bono de venta el que vale y la que no lo tenga que se lo pida a su presentadora y si por lo que fuere su presentadora ya no trabaja en Vorwerk, no importa, vais a la delegaci?n más cercana y dando vuestros datos os darén un duplicado. Un saludo

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 09 May 2006 10:01

hola Terebus, c**o decía, a mi no me dieron ningun papel aparte de la factura.Ped? en su día el contrato y me dijo q se lo tenia q pedir a la financiera. (yo financie la míquina tres meses y luego la abon? completa). La financiera, q era cosa de la presentadora, en fin, q al final me dijeron q la factura me val?a c**o garantía. Veremos si necesito algun día la garantía a ver lo q pasa :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 09 May 2006 10:07

os comento c**o me lo hicieron a mi.............cuando vino mi presentadora pues se llevo todo firmado y me dijo que se le habia olvidado traerse en no de contrato, que ya volveria.............la verdad que en aquel momento ni lo pense...........pero luego yo me decia que no tenia ningun justificante por si ocurria algo...........pero el justificante es la maquina c**o la voy a tener si no la he pagado??? pero vamos que al mes la chica me llamo que venia hacerme otra vez mas comidita y que me llevaba el contrato que es la garantia.............pues asi que ya ha venido me hizo unos solomillos al champa?a y un helado de avellanas americana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo he pensado.........se podia llevar otra vez el contrato y cuando vuelva a traermelo me vuelve hacer cositas........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo supongo que cuando ellas ponen en regla los datos ira a llevarselo a cada una, no creo que les sirva de nada el no entregarlos, por cierto mi vendedora un cielo, es una chica estupenda para todo te da solucion y muy trabajadora 8) 8) 8) 8)

Responder