la cena q e hecho esta noche:
-
- Pinche de cocina
Son buenísimos, yo los hice el finde pasado.Mi hija había invitado a dormir a unas amiguitas y les puse a ellas a hacerlos. Primero me ayudaron con la th. y luego ellas estiraron la masa y los rellenaron.Estaban encantadas de prepararlos ellas y encima salieron buenísimos.
Conclusi?n: cena obligada cuando vienen sus amigas a dormir.
Gracias canelona, aunque sí que no es tuya, la receta te la copié a tú.

Conclusi?n: cena obligada cuando vienen sus amigas a dormir.
Gracias canelona, aunque sí que no es tuya, la receta te la copié a tú.

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues ya los he hecho y no me han salido c**o los de la foto.javiguti escribió:Esta la tengo que hacer yo, ya os dire..........................
La masa se ha tostado pero no ha subido y ha quedado una masa tostada fina.
Que he hecho mal:
1ª hice la masa y la deje en el frigo 1 dia. Crecio bastante. Tu los haces instantaneos, ¿Será por esto que no me haya subido la masa al hornear?
2ª Al montarlos a lo mejor he estirado bastante la masa y la he dejado muy fina.
Porque no me han quedado mas esponjosos c**o en tu foto?
Ayudame porque estaban bastante buenos y supongo que si me salen c**o los tuyos estarian mucho mejor aun.
Gracias.
-
- Repostera-pastelera/o
gaviquti yo tambien me parese q lo estire mas de la cuena pero yo dama q lo puse en la nevera 15 minutos la q me parese q te puede ayudar un poco mas es canelona yo es la primerave q lo hagojaviguti escribió:Cuki, explicame, ?fue por eso?cuki22 escribió:tu q lo dejaste un dia entero![]()
![]()
![]()
![]()
Es que tambien al pasar el rodillo estire la masa y la deje muy fina, yo creia que era por eso.
Explicame entonces c**o los monto, por favor