Yo los hice, c**o hago todos los panes, con dos levados. El primero lo hago en el vaso, lo dejo hasta que dobla su volumen, luego lo estiro del tamaño que pueda embolver toda la salchicha, de esas grandes de tarro de cristal (la selva, es la marca) y cierro. Los dejo en el horno, apagado hasta que vuelvan a doblar su volumen y ya horneo.javiguti escribió:Pues ya los he hecho y no me han salido c**o los de la foto.javiguti escribió:Esta la tengo que hacer yo, ya os dire..........................
La masa se ha tostado pero no ha subido y ha quedado una masa tostada fina.
Que he hecho mal:
1ª hice la masa y la deje en el frigo 1 dia. Crecio bastante. Tu los haces instantaneos, ¿Será por esto que no me haya subido la masa al hornear?
2ª Al montarlos a lo mejor he estirado bastante la masa y la he dejado muy fina.
Porque no me han quedado mas esponjosos c**o en tu foto?
Ayudame porque estaban bastante buenos y supongo que si me salen c**o los tuyos estarian mucho mejor aun.
Gracias.
Canelona, hice la masa y mi mujer la envolvio en plastico fill transparente y lo metimos en el frigo.canelona escribió:Yo los hice, c**o hago todos los panes, con dos levados. El primero lo hago en el vaso, lo dejo hasta que dobla su volumen, luego lo estiro del tamaño que pueda embolver toda la salchicha, de esas grandes de tarro de cristal (la selva, es la marca) y cierro. Los dejo en el horno, apagado hasta que vuelvan a doblar su volumen y ya horneo.javiguti escribió:Pues ya los he hecho y no me han salido c**o los de la foto.javiguti escribió:Esta la tengo que hacer yo, ya os dire..........................
La masa se ha tostado pero no ha subido y ha quedado una masa tostada fina.
Que he hecho mal:
1ª hice la masa y la deje en el frigo 1 dia. Crecio bastante. Tu los haces instantaneos, ¿Será por esto que no me haya subido la masa al hornear?
2ª Al montarlos a lo mejor he estirado bastante la masa y la he dejado muy fina.
Porque no me han quedado mas esponjosos c**o en tu foto?
Ayudame porque estaban bastante buenos y supongo que si me salen c**o los tuyos estarian mucho mejor aun.
Gracias.
La receta la puse tal cual lo hizo su autora.
Seguramente si despues de enrollarlos los metiste directamente en el horno, les falto el segundo levado. Prueba de nuevo y seguro que te salen perfectos.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados