la cena q e hecho esta noche:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anajm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anajm » 08 May 2006 19:23

Me encanta la idea

:up: :up: :up:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 08 May 2006 19:25

:o :o :o :o muy buenos :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 08 May 2006 19:26

martos67 escribió:canelona donde conseguite el libro el nuevo amanecer
Ese libro es el que me dieron a mi, con la compra de la th, hace 8 años, es el libro que iba con la th21

:beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 08 May 2006 19:31

javiguti escribió:
javiguti escribió:Esta la tengo que hacer yo, ya os dire..........................
Pues ya los he hecho y no me han salido c**o los de la foto.

La masa se ha tostado pero no ha subido y ha quedado una masa tostada fina.

Que he hecho mal:

1ª hice la masa y la deje en el frigo 1 dia. Crecio bastante. Tu los haces instantaneos, ¿Será por esto que no me haya subido la masa al hornear?

2ª Al montarlos a lo mejor he estirado bastante la masa y la he dejado muy fina.

Porque no me han quedado mas esponjosos c**o en tu foto?
Ayudame porque estaban bastante buenos y supongo que si me salen c**o los tuyos estarian mucho mejor aun.

Gracias.
Yo los hice, c**o hago todos los panes, con dos levados. El primero lo hago en el vaso, lo dejo hasta que dobla su volumen, luego lo estiro del tamaño que pueda embolver toda la salchicha, de esas grandes de tarro de cristal (la selva, es la marca) y cierro. Los dejo en el horno, apagado hasta que vuelvan a doblar su volumen y ya horneo.

La receta la puse tal cual lo hizo su autora.

Seguramente si despues de enrollarlos los metiste directamente en el horno, les falto el segundo levado. Prueba de nuevo y seguro que te salen perfectos. :up:

:beso: :beso: :beso:

javiguti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por javiguti » 08 May 2006 19:59

canelona escribió:
javiguti escribió:
javiguti escribió:Esta la tengo que hacer yo, ya os dire..........................
Pues ya los he hecho y no me han salido c**o los de la foto.

La masa se ha tostado pero no ha subido y ha quedado una masa tostada fina.

Que he hecho mal:

1ª hice la masa y la deje en el frigo 1 dia. Crecio bastante. Tu los haces instantaneos, ¿Será por esto que no me haya subido la masa al hornear?

2ª Al montarlos a lo mejor he estirado bastante la masa y la he dejado muy fina.

Porque no me han quedado mas esponjosos c**o en tu foto?
Ayudame porque estaban bastante buenos y supongo que si me salen c**o los tuyos estarian mucho mejor aun.

Gracias.
Yo los hice, c**o hago todos los panes, con dos levados. El primero lo hago en el vaso, lo dejo hasta que dobla su volumen, luego lo estiro del tamaño que pueda embolver toda la salchicha, de esas grandes de tarro de cristal (la selva, es la marca) y cierro. Los dejo en el horno, apagado hasta que vuelvan a doblar su volumen y ya horneo.

La receta la puse tal cual lo hizo su autora.

Seguramente si despues de enrollarlos los metiste directamente en el horno, les falto el segundo levado. Prueba de nuevo y seguro que te salen perfectos. :up:

:beso: :beso: :beso:
Canelona, hice la masa y mi mujer la envolvio en plastico fill transparente y lo metimos en el frigo.
Al dia siguiente por la noche estire la masa, posiblemente la deje muy fina y envolvi los troncos. Los dejamos reposar fuera del frigo una meria hora y luego los horneamos, lo que pasa es que se tostaron muy bien pero la masa no crecio, se quedo fina y yo al ver los de la foto pues se que algo he hecho mal.

No entiendo muy bien lo de los dos levados, o sea que dejas la masa en el vaso de la thermomix un rato para que leve y luego los montas y luego los dejas otro rato?

Pero si c**o yo he hecho, que he congelado parte, entonces debo tirar esa masa y hacerla de nuevo, o me vale. Si me vale, montos los rollos y los dejo un par de horas antes de meterlos en el horno?

Desde luego, para una receta que hago, mirad que soy co?azo eh.?

Gracias de todas formas.

Responder