IABARONI, tú siempre tan atenta, c**o se agrade que te contesten, gracias, quiero probar a ver que tal me sale, el sabado me fueron a buscar los ingredientes y todo el día me reclaman que lo haga, c**o que estoy lesionada no salgo de casa y se enteran de todo. Muchas gracias un saludo afectuoso.IABARONI escribió:No soy anitaalacocina pero si te sirve.... yo para hacer pan no le pongo mas de 10 gr. de levadura fresca (prensada)para 500gr de harina, aunque en las recetas pone 40gr de esta levadura, la diferencia esta en que te tardara mas en levar con 10gr que con 40 pero... para mi el sabor prima![]()
Normalmente la equivalencia ponen 1 sobre de levadura = 40gr de levadura fresca(prensada)
![]()
Nada para eso estamos, no sabia que estuvieses lesionada, espero que te recuperes pronto.boston escribió:IABARONI, tú siempre tan atenta, c**o se agrade que te contesten, gracias, quiero probar a ver que tal me sale, el sabado me fueron a buscar los ingredientes y todo el día me reclaman que lo haga, c**o que estoy lesionada no salgo de casa y se enteran de todo. Muchas gracias un saludo afectuoso.IABARONI escribió:No soy anitaalacocina pero si te sirve.... yo para hacer pan no le pongo mas de 10 gr. de levadura fresca (prensada)para 500gr de harina, aunque en las recetas pone 40gr de esta levadura, la diferencia esta en que te tardara mas en levar con 10gr que con 40 pero... para mi el sabor prima![]()
Normalmente la equivalencia ponen 1 sobre de levadura = 40gr de levadura fresca(prensada)
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados