pregunta sobre tarta de manzana:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
pregunta sobre tarta de manzana

Mensaje por petisuissa » 09 May 2006 10:53

Tengo masa quebrada en el congelador y unos sobres de natillas el chino si hago la natilla un poco ligera o un pelin liquida y le pongo laminas de manzanas con que le doy brillo con mermelada de albaricoque o con clara es tengo en la nevera dos claras , puede quedar bien ??espero vuestra opiniones
Otra cosita, en otros foros cuando tienes respuestas a algun tema te mandan un email que tengo que hacer para es si no tengo que andar buscando siempre donde puse la pregunta y a veces no la encuentro, no se si me explicado bien

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: pregunta sobre tarta de manzana

Mensaje por hiphopsus » 09 May 2006 11:08

petisuissa escribió:Tengo masa quebrada en el congelador y unos sobres de natillas el chino si hago la natilla un poco ligera o un pelin liquida y le pongo laminas de manzanas con que le doy brillo con mermelada de albaricoque o con clara es tengo en la nevera dos claras , puede quedar bien ??espero vuestra opiniones
Yo lo haréa con mermelada de albaricoque... la clara... no sé :nodigona: no creo que quede bien... :nodigona:
petisuissa escribió:Otra cosita, en otros foros cuando tienes respuestas a algun tema te mandan un email que tengo que hacer para es si no tengo que andar buscando siempre donde puse la pregunta y a veces no la encuentro, no se si me explicado bien
Para eso, cuando escribes un mensaje, si quieres que te avisen, antes de darle a "Enviar", marca el cuadradito que hay justo encima, que pone "Notificarme cuando se publique una respuesta"

:beso: :beso: :beso:

louison
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por louison » 09 May 2006 11:08

no la hagas tan ligera o al morder te saldra por todos los sitios, mas o menos de la misma textura del la crema pastelera.Un golpe de horno, ponle algo que le de brillo, gelatina, mermelada lo k tu quieras (yo no le pondria clara) y veras que buena
En el perfil tuyo tienes una opcion para que cada vez que alguien te conteste se te avise a travers de un email.
un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder