Guantes de horno:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 09 May 2006 11:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

.....pos yo uso lo primer que pillo a mano ............... :lol: :lol:

...............que no ......que es broma ................yo los de siempre de tela guateados.................. :D

.tambien hay un jabon de Rosa de Mosqueta ........ :up:

saludos :beso:

oracion : señor, si no puedes hacerme adelgazar, haz que engorden todas mis amigas. amen

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 09 May 2006 13:39

yo he usado los de silicona azul y horrible... quemaban que no veas. La silicona buena es la negra. Prefiero los de toda la vida

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 09 May 2006 13:42

faraona escribió:
eu escribió:Yo tengo de los normales, los de silicona me parecen demasiado tiesos y no sé si me adaptar? a ellos.

De todas formas aprovecho para contaros que ayer me quemó con el horno ...por no ponerme los guantes... y me heche un cicatrizante que me recomend? una compa?era del trabajo "Aceite de Rosa Mosqueta", os lo recomiendo porque es una autúntica maravilla, ayer nada más quemarme me lo ech? y me picaba un poco, pero lo deje, me eche un poco más antes de acostarme y esta mañana casi ni se nota la quemadura, hay que echarlo hasta que se quite del todo, una maravilla

:coqueta:
¿Donde compras ese aceite? me paso la vida quemandome :)
besos
tambien se compra en el herbolario.......................y si tienes una planta de aloe pyuedes cortar un trozo de hoja y ponerte el gel que sale directamente sobre la quemadura :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 09 May 2006 14:13

Yo los tengo normales, de tela guateados, gorditos. Me van muy bien, un poquito viejos si los tengo.

Mentxu,

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 09 May 2006 14:18

No me manejo con el de silicona. Me parece muy tieso. :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 09 May 2006 14:27

El problema que tengo yo con los de silicona, no solo es que sean duros, los que me rompi? el gato de hecho no lo eran, es el no poder lavarlos bien por dentro, los otros los metes en la lavadora y listos.

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 09 May 2006 17:02

eu escribió:Yo tengo de los normales, los de silicona me parecen demasiado tiesos y no sé si me adaptar? a ellos.

De todas formas aprovecho para contaros que ayer me quemó con el horno ...por no ponerme los guantes... y me heche un cicatrizante que me recomend? una compa?era del trabajo "Aceite de Rosa Mosqueta", os lo recomiendo porque es una autúntica maravilla, ayer nada más quemarme me lo ech? y me picaba un poco, pero lo deje, me eche un poco más antes de acostarme y esta mañana casi ni se nota la quemadura, hay que echarlo hasta que se quite del todo, una maravilla

El aceite de rosa mosqueta es una maravilla, es un regenerador de la piel estupendo, ayuda a eliminar cicatrices y sobre todo las marcas que deja la varicela; mano de santo. :up:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 09 May 2006 17:05

YO ME COMPRE UNOS DE LA CASA WMF QUE SON DE HORNO, ESTOY MUY CONTENTAS CON ELLOS :lol: LOS DE SILICONA NO ME CONVENCEN :duda:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 09 May 2006 17:09

Comprare el aciete para probarlo, no lo conozco, pero cuando me quemo el aloe es buenisimo tambien. :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 09 May 2006 17:12

Pues yo tengo de silicona azul barateros del Lidl, no creo que sean de lo mejor del mercado, pero no me parecen tan malos. No se resbalan las cosas nada, y al principio notas un poco el calor, pero poco, no te quemas... Es verdad que no se limpian muy bien por dentro, pero a pesar de todo yo estoy contenta con ellos.

Responder