Ensalada tibia de piquillos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
BIRRAS
Novata/o
Ensalada tibia de piquillos

Mensaje por BIRRAS » 09 May 2006 17:03

Jelow a tod@s, aqui os dejo una ensalada que a mi me gusta especialmente. Ayer la cenamos y estaba de muete.

Imagen

Os pongo la receta por si quereis hacerla, ya vereis que rapidita y que buena esta:

Ingredientes: Pimientos del piquillo, esparragos blancos, atun en aceite (del bueno), 4 ajos, aceite y vinagre.

Preparacion: Filetear los ajos y pocharlos en una sarten con un poquito de aceite. Cuando esten dorados añadir los pimientos (sin caldo) para hacerlos un poquito (3 o 4 minutos) a fuego bajo. Una vez hechos los pimientos reservarlos tapados para que no se enfrien.
El aceite y los ajos de la sarten los pasamos a la Thermomix añadiendo el aceite del atún y el vinagre al gusto (yo le pongo el doble que de aceite). Le pegamos 3 golpes de Turbo para que quede una salsa liquida.
Presentamos los pimientos, el atun en el centro y los esparragos por encima, ba?anos con la salsa...Y a comer.

??? Venga a disfrutar !!!

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 09 May 2006 22:19

MUCHAS gracias por la receta, queda copiada :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Ensalada tibia de piquillos

Mensaje por mariamer » 09 May 2006 22:20

BIRRAS escribió:Jelow a tod@s, aqui os dejo una ensalada que a mi me gusta especialmente. Ayer la cenamos y estaba de muete.

Imagen

Os pongo la receta por si quereis hacerla, ya vereis que rapidita y que buena esta:

Ingredientes: Pimientos del piquillo, esparragos blancos, atun en aceite (del bueno), 4 ajos, aceite y vinagre.

Preparacion: Filetear los ajos y pocharlos en una sarten con un poquito de aceite. Cuando esten dorados añadir los pimientos (sin caldo) para hacerlos un poquito (3 o 4 minutos) a fuego bajo. Una vez hechos los pimientos reservarlos tapados para que no se enfrien.
El aceite y los ajos de la sarten los pasamos a la Thermomix añadiendo el aceite del atún y el vinagre al gusto (yo le pongo el doble que de aceite). Le pegamos 3 golpes de Turbo para que quede una salsa liquida.
Presentamos los pimientos, el atun en el centro y los esparragos por encima, ba?anos con la salsa...Y a comer.

??? Venga a disfrutar !!!

tiene una pinta buenisimaaaaaaaaaa?????????

ya me la he copiado cuando tenga invitados en casa la preparar?
gracias

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 09 May 2006 22:46

Tiene que estar de muerte. Muchas Graacias. :beso: :beso:

Responder