VACACIONEEEEEEES!!!!!!!! (OT):
-
- Ayudanta/e de cocina
Ya se van acercando las vacaciones, por fin, a salir un poquito de la rutina, a disfrutar de la playa, de los chiringuitos.... Nosotros no nos vamos fuera porque tenemos la playa aquí, pero a veces apetece variar un poquito, solo nos vamos tres días a Benalmadena a llevar a los niños a ver SELWO MARINE y SEA LIFE. ¿Donde os vais vosotr@s?
-
- Cocinera/o
Buuuuuuuuuufffffffff!!! Me estreso con sólo pensar en las vacaciones.
Yo tengo 15 días en Agosto, y mi marido el mes entero. No sí cuándo cogírmelas porque si me las c**o la segunda quincena a mí me apetece irnos a Galicia con otra pareja de amigos, pero a mi marido le apetece más Caribe. Y luego está la otra: los precios de las vacaciones en Agosto, pero Dios santo!!! Si te vas ahora de crucero te cuesta 450 ? una semanita, pero si te vas en agosto 1.400 ?, eso por persona, claro. Osea, que te fundes casi medio kilo en 8 días!!! Ni en broma. Y lo mismo con el caribe, si te vas ahora 500 ?, pero en agosto 950 ?. Pero nos hemos vuelto locos???
Así que ya veremos....
Yo tengo 15 días en Agosto, y mi marido el mes entero. No sí cuándo cogírmelas porque si me las c**o la segunda quincena a mí me apetece irnos a Galicia con otra pareja de amigos, pero a mi marido le apetece más Caribe. Y luego está la otra: los precios de las vacaciones en Agosto, pero Dios santo!!! Si te vas ahora de crucero te cuesta 450 ? una semanita, pero si te vas en agosto 1.400 ?, eso por persona, claro. Osea, que te fundes casi medio kilo en 8 días!!! Ni en broma. Y lo mismo con el caribe, si te vas ahora 500 ?, pero en agosto 950 ?. Pero nos hemos vuelto locos???
Así que ya veremos....

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo quería ir a Costa Rica, pero al final nos decidimos por un circuito por Italia... Roma, Florencia, Venecia, Pizza, Assis, Verona.... uffff son 10 ciudades...
Nos vamos el 15 de Julio y el precio es de 1.360,00 ? por persona...
El caribe ya lo conozco, y en mi pueblo tengo una praia preciosa, así que este año toca ciudad...
Ya estoy deseando que llegue...
Nos vamos el 15 de Julio y el precio es de 1.360,00 ? por persona...
El caribe ya lo conozco, y en mi pueblo tengo una praia preciosa, así que este año toca ciudad...
Ya estoy deseando que llegue...
-
- Ayudanta/e de cocina
Me estais dando una envidia....
Estoy deseando que mis hijos sean mayorcitos para poder hacer un viaje largo, y salir por lo menos de Andaluc?a. Aquí hay mucho que ver, pero lo tenemos todo cerca, y podemos ir los puentes, pero se me apetecen unas buenas vacaciones, donde nos lo pongan todo por delante. En fin esperaremos a que nos toque la loter?a a ver que pasa

-
- Ayudanta/e de cocina