Muy bonita la brujita (bueno, bonita....

Y a los mirones, ques se animen que aqui no comemos a nadie

Pero si copian recetas, que respeten ehhhhhhhh

Es preciosa!!! sobre todo cuando se le encienden los ojos, tambien se rie? que completita esMeri escribió:Y ahora que me hace ilusión que lo veáis, en mi viaje a Galicia me compre una bruja ?tipico claro!![]()
![]()
pues la tenía medio guardada hoy la he rescatado y me la he puesto delante colgada en el microfono
![]()
![]()
![]()
![]()
de vez en cuando le doy para que me eche una risita y se le enciandan los ojos ?????mirad mirad!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A que es mu chula?
Meri escribió:Las brujas es que suelen ser muy completas ?ya lo sabes tú!angeles-Argentina escribió: Es preciosa!!! sobre todo cuando se le encienden los ojos, tambien se rie? que completita es![]()
![]()
![]()
Cuando decimos que todo tiempo pasado fue mejor, condenamos el futuro sin conocerlo. Francisco De Quevedo
Qué bueno LisiLisi escribió:yo tambien tengo una brujita al lado del ordenador, la mia está sentada en una emsa de ordenador, con sus cables y todo. se llama Unesi?a y es la que em da suerte en los estudios.
no la pongo aqui proque la de meri puede sentirse en desventaja y hacerle maldeojo a mi brujabuena.![]()
muy buena la frase de quevedo angeles.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados