Guantes de horno:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 09 May 2006 17:13

Yo tengo de los normales y de los de silicona.. pero estas navidades le compre a mi madre para la chimenea unos que habia en carrefour con los que puedes coger una brasa con las manos y ni te enteras :dientes: me compre uno pam?... y c**o directamente las cosas del horno sin notar ni siquiera un pokito de calor. No recuerdo el nombre ni nada... pero son c**o estos:
ImagenImagen

Me parece que costaban c**o 12 ? cada uno... no lo recuerdo... pero son fenomenales.
:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 09 May 2006 17:26

atramoy escribió:Yo tengo de los normales y de los de silicona.. pero estas navidades le compre a mi madre para la chimenea unos que habia en carrefour con los que puedes coger una brasa con las manos y ni te enteras :dientes: me compre uno pam?... y c**o directamente las cosas del horno sin notar ni siquiera un pokito de calor. No recuerdo el nombre ni nada... pero son c**o estos:
ImagenImagen

Me parece que costaban c**o 12 ? cada uno... no lo recuerdo... pero son fenomenales.
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 09 May 2006 19:20

atramoy escribió:Yo tengo de los normales y de los de silicona.. pero estas navidades le compre a mi madre para la chimenea unos que habia en carrefour con los que puedes coger una brasa con las manos y ni te enteras :dientes: me compre uno pam?... y c**o directamente las cosas del horno sin notar ni siquiera un pokito de calor. No recuerdo el nombre ni nada... pero son c**o estos:
ImagenImagen

:o :o :o :o :o

Qué cosas. Molan.

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 09 May 2006 20:37

:o :o QUE COSAS APRENDEMOS......

EL ACEITE ....... LOS GUANTES .......

GENIAL :up:

BESITOS :beso: :beso: :beso: :beso:

peach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peach » 09 May 2006 23:31

yo tengo los de silicona, los compre en lidl el dia de las ofertas en moldes de silicona yla verdad es que son una maravilla no notas nada el calor, no te quemas y c**o son flexibles son muy comodos. Yo te lo recomiendo piensa que aunque en principio te parezcan algo caros hay un refran que dice que lo barato sale caro. Tu misma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: espero haberte ayudado :beso: :beso:

ia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ia » 10 May 2006 10:17

yo tengo unos que me trajo una amiga de Inglaterra y estoy encantad?sima. Son de tela acolchada, y es una sola pieza... vaya que estoy llorando ya para el dia que se me estropeen... snif, snif... una cosa tan sencilla y por aquí no la he visto. :cry:

Ala! que igual con lo despistada que soy me vais a decir que esto ya está pasado de moda y que se encuentra en cualquier sitio!!! jajajajaja OJAL?!!!!!! jajajaja :D

Maria

Responder