AYUDA SOBRE HELADERA:
-
- Ayudanta/e de cocina
NO HE PROBADO DE HACER HELADOS EN LA THERMOMIX, NO SE SI SALEN BUENOS? PERO QUEDARIAN MEJOR EN UNA HELADERA O CON LA THERMOMIX YA HAY BASTANTE? EN TODO CASO ME RECOMENDAIS ALGUNA EN ESPECIAL
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo no tengo heladora. Con la Thermomix me sobra.
Suelo hacer estos helados:
Helado Crocanti
recetas-posts30667-0.html
Helados de frutas
Base Helado
http://www.mesacamilla.com/Foro/viewtopic.php?t=6042

Suelo hacer estos helados:
Helado Crocanti
recetas-posts30667-0.html
Helados de frutas
Base Helado
http://www.mesacamilla.com/Foro/viewtopic.php?t=6042

-
- Jefa de cocina
Ahora mismo tienes una preciosa en el CI que antes valia 99 euros y ahora está por 79

Pero ante todo, tienes que ver que la cubeta que es c**o una maceta, te quepa en el congelador. Las hay de 1,5L, de un litro y de medio.
La mía es una Ariete, de 800gr. pero en realidad yo creo que son 500gr. y me hace unas 8 bolas de helado. Me costó 32 euros.
EN REALIDAD, NO ES QUE HAGA MUCHA FALTA, ES MAS BIEN UN CAPRICHO, SOLO QUE PUEDES TENER EL PREPARADO HECHO Y MIENTRAS COMES O CENAS, LO ECHAS A LA HELADERA TE LO PREPARA EN SU PUNTO PARA EL POSTRE
.

Pero ante todo, tienes que ver que la cubeta que es c**o una maceta, te quepa en el congelador. Las hay de 1,5L, de un litro y de medio.
La mía es una Ariete, de 800gr. pero en realidad yo creo que son 500gr. y me hace unas 8 bolas de helado. Me costó 32 euros.
EN REALIDAD, NO ES QUE HAGA MUCHA FALTA, ES MAS BIEN UN CAPRICHO, SOLO QUE PUEDES TENER EL PREPARADO HECHO Y MIENTRAS COMES O CENAS, LO ECHAS A LA HELADERA TE LO PREPARA EN SU PUNTO PARA EL POSTRE

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes