Habeis hecho el pisto del libro de la Th31??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmihonda » 09 May 2006 15:27

lo del 1 1/2 de tomate es un error yo lo hice y aquello era c**o un geiser no dejaba de salir pisto por el bocal :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: madre mi que rato pase y ademas er un ade las primeras recetas que hice y pensaba .....madre mi que es lo que he comprado........ pero si esto no deja de salir la que lie...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo creo que con medio kilo sale mejor :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 09 May 2006 15:45

EncarnaGarc?a escribió:
IABARONI escribió:Pero donde esta la fe de errat así??? es que no lo veo en el libro??? :duda:

me vais a perdonar pero... lo he leido y reelido varias veces y pone 1 1/2 kg :nodigona:

Y lo otro no lo veo :nodigona: :(
:beso:
Yo creo que en tu libro ya viene bien, es el segundo de la TH31. En el que daban con las primeras maquinas si que ven?an esos errores.
No que va guapa si que cuando he ido a mirar la receta para un familiar he dicho por dios donde vamos con 1 1/2 kg de tomate me ha parecido mucho por eso ha sido mi pregunta.

H estado comprobando la fe de errata con mi libro y solo hay dos que no estan corregidas la del pisto y la de la leche frita las demas estan corregidas

Bueno muchas gracias a todas soys unos cielos

:beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 09 May 2006 16:48

¿Que libro te refeires? ?el que tiene por fuera el thermomix con el varoma y unos gambones y unas verduras en el varoma? pues si es ese hay que añadirle otra fe de errata, la vi el otro dia. :o :o :o

Es la bechamel, ahora pone 800 g de leche, 100 g de harina, 50 de mantequilla y una cucharadita de aceite, nuez moscada, pimienta y sal
Se caliente el aceite junto con la mantequilla, 5 minutos, 100º, velocidad 3, Se añade el harina y se rehoga 30 segundos, 100º, velocidad 1, se incorpora la leche, la pimienta, la sal y la nuez moscada y se programa 8 minutos, 100º velocidad 3

Antes ponian 1 litro de leche, 130 de harina, 20 g de aceite y 70 de mantequilla, Se ponian todos los ingredientes en el vaso y se programaba 10 minutos, temperatura varoma, velocidad 4 :beso:

saba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saba » 09 May 2006 16:51

:D MUCHAS GRACIAS HIPHOSUS, EL OTRO DIA LO HICE Y ME REBOSABA TODO, ESTUVO MUY BUENO, PERO SE LLENO TODO...

YA ME QUEDA CLARO

:beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 09 May 2006 16:51

Si Jabaroni, tienes razon en mi libro pone 1 1/2 de tomate natural triturado :o :o :o creo que es mucho, yo siempre le pongo 1 lata de 1/2 kilo, no creo que haga falta mas :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 09 May 2006 23:45

jalapa escribió:Si Jabaroni, tienes razon en mi libro pone 1 1/2 de tomate natural triturado :o :o :o creo que es mucho, yo siempre le pongo 1 lata de 1/2 kilo, no creo que haga falta mas :beso: :beso:
Si es asi, ya lo he confirmado me han dicho que querian poner un bote de 1/2 kg y pusieron 1 1/2 kg, pero bueno ya sabeis anotarlo para que no se nos pase.

:beso: :beso: :beso:

Responder