Ayuda busqueda vuelo Internet:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ayuda busqueda vuelo Internet

Mensaje por MJmix » 09 May 2006 21:23

Yo se que muchas de vosotras dominais muy bien esto :up:, yo nada :(
y me estoy armando un lio entre tantas web y tantas ofertas.

Mirad, quiero volver a Nueva York en Agosto (del 17 al 24, unas 7 noches) y estoy buscando un vuelo que está bien, a ser posible desde Valencia o no importa si hay que ir a Madrid.

Tengo un amigo que puede buscarnos un hotel cuando tengamos confirmado el vuelo y tambiénhe estado en una agencia de viajes para comparar.

Todo el mundo dice que con tiempo desde Internet hay ofertas muy buenas pero yo no se donde :(

Si podeis ayudarme os lo agradecer? :up: o por lo menos dirigirme hacia alguna web con la que ya hayais trabajado y merezca confianza :D

:beso: Mj

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tresmares » 09 May 2006 21:31

YO HE COMPRADO A MENUDO BILLETES POR INTERNET Y SIEMPRE ME HA IDO BIEN, c**o NO SE c**o PONERTE LOS ENLACES DIRECTOS TE DIRE QUE BUSQUES POR EJEMPLO EN:
EDREAMS Y EN VUELING, TAMBIEN EN MUCHOVIAJE.COM.
SUERTE :up: :up:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 09 May 2006 21:32

busca en TERMINAL A , yo reserv? los billetes de avión con esta web hace unos días y no tube problema ninguno.Me enviaron por correo electrúnico los billetes al día siguiente. (Claro q todavía no vuelo hasta el 19)es la primera vez q los c**o por internet,y me daba un poco de miedo,pero la verdad q me he ahorrado mas de un 40%. :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 09 May 2006 21:48

Yo los miro siempre en www.rumbo.es es de las mas sencillas y completas, siempre los saco a traves de esa pagina y jamas me ha dado problemas, una vez localices el vuelo que mas te interesa, buscalo tambien directamente en la web de esa compañía aerea, algunas veces sale algo mas barato, aunque no te dejes enga?ar, comprueba que el precio es el definitivo, pues a veces parece mas barato en la propia compañía pero no han incluido tasas y demás, debes llegar hasta el paso previo a la compra para estar segura de eso :wink:

Ah! tambien en www.atrapalo.com puedes encontrar algo barato, para NY no dejes de consultarla.

Si puedo ayudarte en algo mas... :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 09 May 2006 21:57

Yo la que siempre he utilizado es Viajar.com, y nunca he tenido problemas. Sólo una vez lo hice con Edreams.com, y tb me fuí muy bien. ESo si, yo lo mirar?a en varias, porque de una a otra, te puedes ahorrar una pasta.....

:beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 09 May 2006 22:21

Yo siempre que me voy a Las PALMAS lo hago en Spanair, en Google, pones www.spanair.com y te va preguntando poco a poco, :nodigona: pero estoy mirando en la web para New York y no me sale, no se, bueno espero que alguien te ayude :beso: :beso: :beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 09 May 2006 22:25

Mª Jose ya te han puesto el enlace atrapalo.com yo te habia mirado
www.rynai.com pero a new york me parece que no hay. besos guapa y que tengas suerte 8) 8)

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 10 May 2006 00:13

Muchas gracias :D por vuestras respuestas, la verdad es que no todos tienen vuelos a NY.

Y ademas los vuelos sueltos resultan mas caros que por agencia, es mejor y mas barato coger un pack con el hotel y vuelo, sale mas barato
Seguiré buscando gracias :up:

:beso: :beso: MJ.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 10 May 2006 00:19

MJmix escribió:Muchas gracias :D por vuestras respuestas, la verdad es que no todos tienen vuelos a NY.

Y ademas los vuelos sueltos resultan mas caros que por agencia, es mejor y mas barato coger un pack con el hotel y vuelo, sale mas barato

No te creas, por agencia salen mucho mas caro, ahora yo creo que te conviene mas un pack con hotel y vuelo, eso si que es mas barato y mas comodo

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 10 May 2006 00:20

MJmix escribió:Muchas gracias :D por vuestras respuestas, la verdad es que no todos tienen vuelos a NY.

Que envidia Mj....asi que te vuelves....que suerte :) nosotros estamos pensando en ir tambien en septiembre....pero ya veremos, a mi marido le apetece ir a la Patagonia....no se al fina que haremos :wink:

ya veo que te han puesto los enlaces, yo compro en www.viajar.com o en www.muchoviaje.com o en www.viajesiberia.com :up:

:beso:

Responder