OT?????camas de los chinos?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT?????camas de los chinos?????

Mensaje por Pumuka » 09 May 2006 22:30

?Alguien ha o?do hablar de esto?, es que parece ser que va muy bien para las dolencias de articulaciones, pero es la primera vez que lo oigo.

:beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 09 May 2006 22:33

:o :o No, para nada. Lo siento :beso: :beso:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 10 May 2006 00:45

lo subo ¿vale?, a ver si alguien sabe algo

:beso: :beso:

misami
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por misami » 10 May 2006 00:51

Yo si he oido hablar de las camas chinas, y si, es para gente q tiene problemas de huesos, articulaciones... pero no te puedo ayudar mucho, lo siento.
Su intencion creo q es q al final compres la cama... :beso:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 10 May 2006 00:52

Yo he oido de unas camas q cojen una temperatura increible y q viene bien no solo para las articulaciones, sino para todo. No sí si será eso lo q dices, de todas maneras ya me informar? bien, ya q la tiene una amiga, y si quieres te digo lo q hace :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

th

Mensaje por ducros » 10 May 2006 01:05

Yo si las conozco, no son chinas son coreanas, estuve yendo varias semanas, es gratuito y puedes ir todo el tiempo que quieras, pero c**o yo aparentemente no tengo nada, pues la verdad me cans? de ir porque tenía que esperar bastante y c**o no puedes coger vez e irte que tienes que estar allí hasta que llegue tu turno, me cans? y no volví. Pero te digo que el fin principal es que llegues a comprar la camilla, eso s?, ellos jamás van a obligarte a nada. Hay varios locales en madrid y alrededores, yo vivo en getafe y aquí está en la calle manzana.saludos

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmihonda » 10 May 2006 10:07

Ducros lo mismo que le ha s dicho tu se lo iba a decir yo asi que nada mi madre tb estuvo yendo a la calle manzana :beso: :beso: :beso: :beso:

yenka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yenka » 10 May 2006 12:17

?PERO NIO DUERMEN EN EL SUELO..O EN ESTERILLASÍ

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 10 May 2006 13:40

La página es:

http://www.ceragem.com

Yo fui 3 sesiones. Son sesiones de 40 minuto, en grupo. Cuando llegas, si tienes que esperar para el inicio de la sesi?n, hacen una especie de terapia con la gente. A mí me pareció un poco sectario. Se defin?an c**o una gran familia (la familia ceragem), había una fiesta al día siguiente en la que, los monitores decían, que todos brindaréamos por ceragem. El fin a medio plazo es vender la camilla, pero no te presionan, sólo te cuentan la historia el primer día. Incluso, lo que quieren es que sigas yendo y que no faltes ningún día. A mí me dio la sensaci?n de que tenía algunos puntos en com?n con las sectas. Las personas que van suelen ser mayores y repiten bastante.
Te tumbas en la camilla y al principio unos rodillos muy calientes, van haciendo el recorrido por tu espalda y piernas. Después, los rodillos se van parando haciendo presi?n en algunos sitios.
A mí no me hizo ni bien ni mal. Aunque pensándolo bien, al poco tiempo empec? a tener molestias en un par de vartebras, que nunca me habían dado problemas.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 10 May 2006 16:38

Mi madre va casi todos los días y está encantada, yo ya le digo que eso es una secta y el día menos pensado se nos pierde ... :lol: :lol: :lol:

Ella dice que le va bien y no tiene ni la más mínima intenci?n de comprar la camilla

Responder