La página es:
http://www.ceragem.com
Yo fui 3 sesiones. Son sesiones de 40 minuto, en grupo. Cuando llegas, si tienes que esperar para el inicio de la sesi?n, hacen una especie de terapia con la gente. A mí me pareció un poco sectario. Se defin?an c**o una gran familia (la familia ceragem), había una fiesta al día siguiente en la que, los monitores decían, que todos brindaréamos por ceragem. El fin a medio plazo es vender la camilla, pero no te presionan, sólo te cuentan la historia el primer día. Incluso, lo que quieren es que sigas yendo y que no faltes ningún día. A mí me dio la sensaci?n de que tenía algunos puntos en com?n con las sectas. Las personas que van suelen ser mayores y repiten bastante.
Te tumbas en la camilla y al principio unos rodillos muy calientes, van haciendo el recorrido por tu espalda y piernas. Después, los rodillos se van parando haciendo presi?n en algunos sitios.
A mí no me hizo ni bien ni mal. Aunque pensándolo bien, al poco tiempo empec? a tener molestias en un par de vartebras, que nunca me habían dado problemas.