UN MENU CON MUCHAS FOTOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Lolybel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lolybel » 10 May 2006 07:16

?Argos, que rico menú!¿Que buena pinta tiene todo!¿Y la tarta, que buena te ha salido! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inesmamata » 10 May 2006 09:25

:o :o :o Me gusta todo lo que has hecho. El salmorejo especialmente es que me encanta, este año todavía no lo he hecho, así es que al ver el tuyo ....pues igual para mañana de primero :lol: :lol: :lol:
La fuente es igual que la que compré en Semana Santa, la tuya es amarilla. Qué bonita, ¿verdad?.
Una pregunta:élo que lleva el pan por encima es s?samo? es que lo ando buscando para las galletas de queso y no lo encuentro. ?D?nde lo has comprado?.
Un besito. :beso: :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 10 May 2006 09:28

bueno buenísimo ese menú :up: :up: :plas: :plas:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 10 May 2006 10:23

inesmamata escribió::o :o :o Me gusta todo lo que has hecho. El salmorejo especialmente es que me encanta, este año todavía no lo he hecho, así es que al ver el tuyo ....pues igual para mañana de primero :lol: :lol: :lol:
La fuente es igual que la que compré en Semana Santa, la tuya es amarilla. Qué bonita, ¿verdad?.
Una pregunta:élo que lleva el pan por encima es s?samo? es que lo ando buscando para las galletas de queso y no lo encuentro. ?D?nde lo has comprado?.
Un besito. :beso: :beso: :beso:
Hola INES , ves c**o tenemos los platos iguales :D , son muy bonitos :D . Al pan si le he puesto sesamo, yo lo compre en el mercadillo de aqui, en un puesto de especies, tambien compre cardamomo, me imagino que en las herboristerias tambien deben tenerlo :wink: , Y ANIMATE CON EL SALMOREJO, QUE YA APETECE :up:

:beso: :beso: :beso:

inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inesmamata » 10 May 2006 10:41

:) :) Gracias, Argos, f?jate que en una herborister?a no se me hubiera ocurrido preguntar. Hija, es que desde que ando por el foro compro cosas que antes para nada, no s?, levadura prensada, harina integral, láminas de gelatina..... :lol: :lol: bueno, hay pasillos de los super que antes ni los pisaba, y ahora voy con ojo avizor para que no se me escape algo que luego seguro que veo en el foro y no sé donde comprar. Y eso que todavía no he subido al siguiente nivel, el del agar-agar, cremor túrtaro y compañía.
Bueno, que te he contado todos los trajines que tengo con esta aficci?n al foro :lol: :lol:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 10 May 2006 10:50

inesmamata escribió::) :) Gracias, Argos, f?jate que en una herborister?a no se me hubiera ocurrido preguntar. Hija, es que desde que ando por el foro compro cosas que antes para nada, no s?, levadura prensada, harina integral, láminas de gelatina..... :lol: :lol: bueno, hay pasillos de los super que antes ni los pisaba, y ahora voy con ojo avizor para que no se me escape algo que luego seguro que veo en el foro y no sé donde comprar. Y eso que todavía no he subido al siguiente nivel, el del agar-agar, cremor túrtaro y compañía.
Bueno, que te he contado todos los trajines que tengo con esta aficci?n al foro :lol: :lol:
No te preocupes que asi estamos mas de una :D :D , entre los ingredientes nuevos y los aparatejos que compramos, mi casa, mejor mi cocina, parece un laboratorio :lol: :lol: , siempre experimentando y haciendo cosas nuevas :dientes: :dientes: , pero, ??mejor este vicio y no otros??? 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder