Miraddddddddd
http://www.gastronomiaperu.com/recetari ... mpleta=208
Berenjenas de Jaen
Ingredientes:
- Berenjenas chiquitas - Hinojo (palitos) - Cominos - Tomate - Pimientos asados - Guindilla(opcional) - Vinagre - Sal - Aceite
Preparacion:
1.- Las berenjenas les cortamos un poquito el rabo y les hacemos un corte en la parte de arriba para luego rellenar. 2.- Las vamos poniendo en una perola con agua, palitos de hinojo sal, cominos, guindilla, vinagre un buen chorreón y por ultimo tapamos con ruedas de tomate, que quede bien tapadas las berenjenas. 2.- Las ponemos a cocer hasta que están tiernas pero sin pasarse, más bien un pelín enteritas. 3.- Para el relleno: les quitamos el tomate con las que las tapamos y con el mortero lo machacamos. 4.- Ponemos en un bol, junto con los pimientos asados a tiras, añadimos aceite, comino, ajo machacado, sal y vinagre. (c**o si hici?ramos una ensalada). 5.- Con esto rellenamos las berenjenas y para que no se salga el relleno las atravesamos con un palito de hinojo. 6.- Las vamos poniendo en un recipiente. 7.- Las cubrimos con el agua de la cocción y si nos sobro rellenos tambiénse les pone. 8.- Se prueba el caldito por si les falta sal, vinagre o cominos y ya esté. 9.- Cuanto más días más ricas Nota: Mi madre las cubr?a con hojas de parra pero yo no tengo por aquí parra para cubrirlas y por eso lo hago con tomate. 10.- La cosa de cubrirlas es para que no se pongan negras, con las hojas de parra salían muy doraditas y con el tomate también.
Creditos a MundoRecetas
PAG. cara duras de per?:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Por lo menos han rectificado y han puesto que los creditos son de mundorecetas
Josefina a mi me da igual que ponga la fuente o no, es la caradurez que tienen, ahora por lo menos c**o he dicho han rectificado y han puesto mundorecetas ?con eso es suficiente! para mí
aunque receta sea la que sea es de Per?
Tiene gracia la cosa no?

Josefina a mi me da igual que ponga la fuente o no, es la caradurez que tienen, ahora por lo menos c**o he dicho han rectificado y han puesto mundorecetas ?con eso es suficiente! para mí
aunque receta sea la que sea es de Per?

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina