Curso de thermomix:
-
- Cocinera/o
Solo hay 1 modelo, c**o te ha dicho canelona, tambien en el precio está en lo correcto.galvisa escribió:tengo unas dudas sobre THERMOMIX solo hay un modelo
cuando vale en total por que en la paguina solo te dicen lo que tienes que pagar todos los meses
para comprar el medelo anterior, el Thx 21, tiene que se r de segunda mano. La empresa ya no lo vende
-
- Jefa de cocina
las hay con suertenikilina escribió:vale 890 euros.....pq a mi me la regalo mi mario por el dia de la madre...asi que tengo el precio bien fresquito....

yo me la tuve que comprar y pagarla yo... me dijo que ya había muchas trastos en casa... ahora va comprobando que es muy util... y que la amortizo... pero le cuesta ehhh

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Curso de thermomix
hiphopsus escribió:Holita!!!![]()
![]()
Ayer por la tarde hicieron un curso de thermomix aki en Ponferrada, y estuvo muy bien...
Os cuento:
1ª pusieron un zumito de zanahorias (nunca pensá que me gustara... pues está buenisimo!!!!)
2ª una empanada de dítiles... que está buenisima!!! Tanto, que ayer compré los ingredientes y la voy a hacer para almorzar. (si no la llego a probar ahí, seguro que nunca la habría hecho)
3ª hicieron un pisto y encima, en la varoma, pusieron patatas cortadas en cuadraditos para que se cocieran, salió bueno tb.
4? un pollo al chilindr?n, que no probé muxo porque no había muxo, pero lo que probé me gusted.
5? el postre fuí una crema irlandesa con merengue (islas) y caramelo líquido por encima, buenísimas tb... las haré el finde.
Eso es todo. La verdad es que estuvo muy bien. Espero que hagan más cursos por aki.
![]()
![]()
![]()
si no te importa me pones las recetillas DE TODO?

-
- Ayudanta/e de cocina
Po zi......tengo una marido que vale un potosi......marsu escribió:las hay con suertenikilina escribió:vale 890 euros.....pq a mi me la regalo mi mario por el dia de la madre...asi que tengo el precio bien fresquito....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo me la tuve que comprar y pagarla yo... me dijo que ya había muchas trastos en casa... ahora va comprobando que es muy util... y que la amortizo... pero le cuesta ehhh![]()
![]()

-
- Cafetera/o
Re: Curso de thermomix
HOLA hiphopsus, yo tambiénhe estado ayer en el curso, que pena que no nos conozcamos, así hubiesemos charlado un poco.hiphopsus escribió:Holita!!!![]()
![]()
Ayer por la tarde hicieron un curso de thermomix aki en Ponferrada, y estuvo muy bien...
Os cuento:
1ª pusieron un zumito de zanahorias (nunca pensá que me gustara... pues está buenisimo!!!!)
2ª una empanada de dítiles... que está buenisima!!! Tanto, que ayer compré los ingredientes y la voy a hacer para almorzar. (si no la llego a probar ahí, seguro que nunca la habría hecho)
3ª hicieron un pisto y encima, en la varoma, pusieron patatas cortadas en cuadraditos para que se cocieran, salió bueno tb.
4? un pollo al chilindr?n, que no probé muxo porque no había muxo, pero lo que probé me gusted.
5? el postre fuí una crema irlandesa con merengue (islas) y caramelo líquido por encima, buenísimas tb... las haré el finde.
Eso es todo. La verdad es que estuvo muy bien. Espero que hagan más cursos por aki.
![]()
![]()
![]()
Bueno, a mí tambiénlo que más me ha gustado es la empanada, y por lo que la mayoría de la gente dice, lo de los dítiles, no me convenc?a, pero os lo recomiendo, está en los libros todas las recetas, no fue nada nuevo.
Si no las teneis las busco y os las pongo, espero que me las manden por e-mail, porque fue la presentaci?n oficial c**o presentadora, con clavel y todo, he pasado un poco de verguenza, pero si os puedo ayudar en algo me comentais, aunque soy una principiante.