????COMO EMPECEMOS A HABLAR DE HELADORA...........:
-
atramoy
- Jefa de cocina

-
usuario999
- Jefa de cocina

-
usuario999
- Jefa de cocina

-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
eu
- Jefa de cocina

no, os odio a vostras porque elos los hacen pero no nos tientan y vosotras ?? al? ??? venga a enseñar aparatejos y claro, cada vez que veo uno ..."cariño, quiero esto...cariño, en el foro tienen ...." y que me vais a costar el divorcio, lo veo ....
No puedo evitarlo ??? necesito la heladora ????
Por cierto, mi marido ha ganado con la chef o matic, estuvimos en el ECI y consiguio convencerme de que no la necesito. 1-0
... pero me miro con buenos ojos la arrocera, y aunque nunca había pensado yo en ella, pues ... si le hace gracia .. pa un chisme que le gusta ....
No puedo evitarlo ??? necesito la heladora ????
Por cierto, mi marido ha ganado con la chef o matic, estuvimos en el ECI y consiguio convencerme de que no la necesito. 1-0
... pero me miro con buenos ojos la arrocera, y aunque nunca había pensado yo en ella, pues ... si le hace gracia .. pa un chisme que le gusta ....
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
canelona escribió:Engaaaa, vaaaaaaaaa. pongo lo que he puesto en otro post para informar más![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora mismo tienes una preciosa en el CI que antes valia 99 euros y ahora está por 79
Pero ante todo, tienes que ver que la cubeta que es c**o una maceta, te quepa en el congelador. Las hay de 1,5L, de un litro y de medio.
La mía es una Ariete, de 800gr. pero en realidad yo creo que son 500gr.ya que no la tengo que llenar del todo, que el helado dobla su volumen casi, y me hace unas 8 bolas de helado. Me costó 32 euros.
EN REALIDAD, NO ES QUE HAGA MUCHA FALTA, ES MAS BIEN UN CAPRICHO, SOLO QUE PUEDES TENER EL PREPARADO HECHO Y MIENTRAS COMES O CENAS, LO ECHAS A LA HELADERA TE LO PREPARA EN SU PUNTO PARA EL POSTRE.
-
canelona
- Jefa de cocina

Pero si la mia no es esaaaaaaa!!! esa es la bonita. La mia es pequeña de 800gr. y el manejo será en todas igual, haces la mezcla y cuando se enfría la echas a la heladera, c**o está congelada, la pala que lleva, mueve y mueve la mezcla hasta que la convierte en helado cremoso.
La mia es la Ariete mod, 640. Mucho más barata
Eso cada cual, con su bolsillo y su espacio, que elija la que quiera.

La mia es la Ariete mod, 640. Mucho más barata
Eso cada cual, con su bolsillo y su espacio, que elija la que quiera.
-
canelona
- Jefa de cocina