sobre la Faina:
-
caspitas
- Novata/o
Hola a tod@s. Una preguntilla: si usais el garbanzo tostado, c**o lo haceis?
Me he tirado dos horas y no he sacado en claro nada. No se si tengo que hidratar y luego freir los garbanzos, o bien freir los garbanzos secos, o simplemente se tuestan al horno... ufffffffff
Que lio me traigo con los garbanzos
Saludos
Me he tirado dos horas y no he sacado en claro nada. No se si tengo que hidratar y luego freir los garbanzos, o bien freir los garbanzos secos, o simplemente se tuestan al horno... ufffffffff
Que lio me traigo con los garbanzos
Saludos
-
Aurin
- Cocinera/o

Yo lo hago así:
Compro un paquete de garbanzos( " de los de toda la vida", vamos los de cocido, los secos), cuando estoy en casa abro el paquete y pongo unos cuantos en la thermomix, yo me hago para tener a mano siempre y pongo medio paquete ( 1/2 kilo +?-). El que no tenga thermomix, pues en el molinillo de café...y a moler.
Hace un ruido de mil demonios...pero al final tenemos nuestra harina de garbanzos...yatú!!!
La comprada no sirve porque al ser procesada,según dicen tiene un IG alto entonces
-
Aurin
- Cocinera/o

-
irutxu
- Jefa de cocina

para molerlos dices ???caspitas escribió:Hola a tod@s. Una preguntilla: si usais el garbanzo tostado, c**o lo haceis?
Que lio me traigo con los garbanzos![]()
![]()
![]()
Saludos
se muelen tal cual en seco.. aq si los tuestas un poco en el horno para la makita q tengas, le costara menos molerlos. Yo no lo he hecho
-
caspitas
- Novata/o
Dudas aclaradas. Me pongo manos a la obra con el garbanzo. Voy a comprarme un molinillo
no vaya a ser que queme la moulinex.
Auri. ya me lei lo de las dietas.
muy buen mítodo. Si acaso me sobra un poquito de pistolera y tripilla, asique, igual me pongo con vosotr@s
.
Por cierto, alguien hablaba de harina de alforfon o similar a eso. Alguien sabe que es y para que sirve?
Besitos
Auri. ya me lei lo de las dietas.
Por cierto, alguien hablaba de harina de alforfon o similar a eso. Alguien sabe que es y para que sirve?
Besitos