Hola carileyne, perdona la tardanza pero es que he estado fuera y no me he conectado,

pues la corona salada me la copie de un post que no se colocar pero te pongo la receta
150 g de leche
1 pizca de sal
50 g de azúcar si lo haces con relleno dulce
50 g mantequilla blanda
3 yemas de huevo
20 g de levadura prensada
400 g harina aproximadamente
2 cucharadas azúcar vainillada si fuera para dulce, o 1 cucharadita de sal si es para salado
Preparación:
Vierta en el vaso la leche, la sal, (el azúcar si es para dulce), la mantequilla y programe 1 minuto a 40º(37?) en velocidad 2 (3).
Añada las yemas y la levadura y mezcle unos segundos en vel. 2.
Agregue la harina, programe 15 seg en vel 6 y después amase durante 2 (1) minutos vel Espiga.
Estire la masa formando un rectángulo, p?ntelo con mantequilla fundida y a?ada el relleno elegido.
Y la pagina del post es
recetas-postx63607-0-0.html
Y el lomo al horno es muy sencillo de hacer:
Pongo la cinta de lomo en una bandeja de cristal y la salpimiento, entonces le rocio aceite, vino blanco, el zumo de un limón y le echo muchisimo pero muchisimo tomillo picado. Lo meto al horno a 200º mas o menos durante 30minutos depende del lomo, yo voy mirando si se dora, y le pongo mas tiempo si le hace falta. Luego se sirve cortado en rodajas con pimienta sal y un chorrito de aceite, espero haberte servido de ayuda