El banquete para el cumple de mi marido......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 09 May 2006 10:42

TODO GENIAL :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MENUDA PANZADA A CURRAR :lol: :lol:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 09 May 2006 10:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues si señor un peazo banquete preparaste
:up: :up: :up: :up: :up:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 09 May 2006 11:16

:o :o :o :o

vaya panzada de trabajar...... :plas: :plas: :plas: :plas: .......es de admirar....................a mi simplemente hacer un postre ya me parece un trabajo extra........ :lol: :lol: :lol:

felicidades por todo..por el cumple.por el menú..por las fotos..por compartir ................bla bla bla bla :up:

saludos :beso:

ORACION . señor, si no puedes hacerme adelgazar, haz que engorden todas mis amigas. amen
ajajja

Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 10 May 2006 18:54

CARILEYNE escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que bien Chaman, que buena pinta tiene todo, y cuántas ideas me has dado para un bufet que tengo que preparar para el próximo lunes que es el cumple de mi sobrina. :up: :up: Si pudieras darme la receta del lomo al horno estilo sajonia y la corona salada de Lude, de jamón york, bacon y queso te lo agradecería mucho.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola carileyne, perdona la tardanza pero es que he estado fuera y no me he conectado, :cry: :cry: pues la corona salada me la copie de un post que no se colocar pero te pongo la receta

150 g de leche
1 pizca de sal
50 g de azúcar si lo haces con relleno dulce
50 g mantequilla blanda
3 yemas de huevo
20 g de levadura prensada
400 g harina aproximadamente
2 cucharadas azúcar vainillada si fuera para dulce, o 1 cucharadita de sal si es para salado
Preparación:
Vierta en el vaso la leche, la sal, (el azúcar si es para dulce), la mantequilla y programe 1 minuto a 40º(37?) en velocidad 2 (3).
Añada las yemas y la levadura y mezcle unos segundos en vel. 2.
Agregue la harina, programe 15 seg en vel 6 y después amase durante 2 (1) minutos vel Espiga.
Estire la masa formando un rectángulo, p?ntelo con mantequilla fundida y a?ada el relleno elegido.

Y la pagina del post es recetas-postx63607-0-0.html

Y el lomo al horno es muy sencillo de hacer:
Pongo la cinta de lomo en una bandeja de cristal y la salpimiento, entonces le rocio aceite, vino blanco, el zumo de un limón y le echo muchisimo pero muchisimo tomillo picado. Lo meto al horno a 200º mas o menos durante 30minutos depende del lomo, yo voy mirando si se dora, y le pongo mas tiempo si le hace falta. Luego se sirve cortado en rodajas con pimienta sal y un chorrito de aceite, espero haberte servido de ayuda

:beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 10 May 2006 19:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 10 May 2006 20:02

?????QUÉ BANQUETAZO!!!!, SEGURO QUE TUS INVITADOS QUEDARON MUY CONTENTOS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 10 May 2006 20:57

joderrrrrrrrrrrrrrrrr solo con verlo seguro k he engordado 3 kg, jejeje

Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 10 May 2006 21:20

darura escribió:?????QUÉ BANQUETAZO!!!!, SEGURO QUE TUS INVITADOS QUEDARON MUY CONTENTOS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A parte de eso se quedaron alucinados, porque siempre que nos reunimos se c**o mas o menos lo mismo y fliparon con la cantidad de canapes :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 10 May 2006 21:26

MENUDO BANQUETAZO QUE HAS PREPARADO :plas: :plas: :plas:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 10 May 2006 22:18

¿Menudo banquetazo! :plas: :plas:

Responder