yogur:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marisa356
Cafetera/o
Cafetera/o
yogur

Mensaje por marisa356 » 10 May 2006 20:58

hola a todas una pregunta ¿c**o hacer el yogur para que me salgan duritos y no tan liquido? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 10 May 2006 21:08

Nunca te va a salir tan consistente c**o los comprados,pero yo lo que hago para q está más espesito es ponerle un yogur griego en vez del normal,y añadir un cubilete de leche en polvo a la leche liquida,luego una vez puesto a enfriar en la nevera espesa algo más.En mi casa les encanta!! :wink: :wink: :wink:

marisa356
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marisa356 » 10 May 2006 21:12

luna_mj8 escribió:Nunca te va a salir tan consistente c**o los comprados,pero yo lo que hago para q está más espesito es ponerle un yogur griego en vez del normal,y añadir un cubilete de leche en polvo a la leche liquida,luego una vez puesto a enfriar en la nevera espesa algo más.En mi casa les encanta!! :wink: :wink: :wink:
gracias luna besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marquina » 10 May 2006 22:02

A PARTE DEL YOGUR Y LECHE EN PLOVO, ALGUIEN ESCRIBIO EN EL FORO QUE LE PONIA UNA CUCHARADITA DE POLVO DE HACER CUAJADA, YO NO LO HE PROBADO PERO CREO QUE LAGO MAS DE CONSISTENCIA LE DARA

:beso: :beso:

Responder