de bajon otra vez:

ftma35
Pinche de cocina
Pinche de cocina
de bajon otra vez

Mensaje por ftma35 » 10 May 2006 20:07

hola que tal foro? esto de la primavera es un rollo, otra vez estoy de bajon moral llevo sin entrar desde el domingo y no me apetece nada poner mis menus de estos dias :( :( :( :(

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 10 May 2006 20:15

:( :( K te pasa mujer arriba ese animo aun k no pongas los menus tu entra veras c**o viendo las cosas k ponen terries con las colegas :up: :up: :up:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 10 May 2006 20:20

Vengaaaa, animooooo :beso:
Yo tb estoy rara y no sé si por la primavera o no pero entro en el foro y se me olvida todo. Es la mejor terapia :up: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 20:40

Claro guapa!!! Si no se puede llevar bien unos días, pues se lleva un pco peor... no pongas tus menos si no quieres, pero tú ?chate unas risas aquí y verás c**o poco a poco te vas animando y sigues otra vez con mucha fuerza, guapa :) Venga, corazón, podemos hacer algo?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 10 May 2006 20:50

camilaelx escribió::( :( K te pasa mujer arriba ese animo aun k no pongas los menus tu entra veras c**o viendo las cosas k ponen teries con las colegas :up: :up: :up:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 10 May 2006 20:51

Si la pimavera es muy chuli: los dias son más largos, hace temperatura de paseo... en los coles hacen festivales con disfraces :pelea: :pelea: :pelea: , los niños pueblan sus cabecitas con divinos animalitos primaverales :pelea: :pelea: :pelea: , vienen las alergias, :pelea: :pelea:

???????Venga!!!!!! a poner los menos, a ver si te vas a descarriar con el chocolate!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: de bajon otra vez

Mensaje por kikiti » 10 May 2006 21:55

ftma35 escribió:hola que tal foro? esto de la primavera es un rollo, otra vez estoy de bajon moral llevo sin entrar desde el domingo y no me apetece nada poner mis menus de estos dias :( :( :( :(
Pero paisana!!!!!!!! que no te quiero ver desanimada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chica, vengo ahora mismo de hacerme una horita andando por el paseo de Cenes y estoy c**o una moto...

Si no te apetece poner los menos no te preocupes... Yo llevo un montón sin ponerlos porque últimamente improviso bastante aunque no me salto nada eh?...

Si quieres que te diga algo para animarte hoy me he puesto la canci?n de Huecco "Pa mi mulata" mientras limpiaba el polvo y lo he dejado todo c**o el jaspe...

:wink:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 10 May 2006 22:25

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?Nada de bajones! ?Eh?.

T? no le hagas caso al cuerpo, piensa sólo en lo positivo y hablas con nosotras , que seguro que es cosa de esta maldita primavera.....a mí tambiénme tiene un poco desesperada, pero procuro no hacer mucho caso, porque no me dí la gana que pueda conmigo....

Y si no te apetece poner los menos....pues no los pongas, haz lo que el cuerpo te pida.

Muchos ?nimos guapa :up:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 10 May 2006 22:31

No estes triste,guapa,
y arriba ese animo :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 10 May 2006 23:28

con este magnífico foro es imposible estar de bajon

venga animate guapa y no dejes de leernos :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder