aparato de limpieza? ot:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
aparato de limpieza? ot

Mensaje por cotoha » 11 May 2006 10:34

hola, hoy me comentado una amiga que su nieta se ha comprado un "aparato"pa limpiar la casa que lo limpia todo, todo, todo, pero cuando me dijo el precio casi me desmayoooooooo, 2.150 eurooooossssssss, dios miooooooooo, alguien lo conoceeeee?, dice que absorbe todo el polvo de la habitaci?n, el de los muebles incluidooooooooo, pero por ese precio ya puede "absorber", no se más nada, cuando me diga c**o se llama os lo cuento :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 11 May 2006 10:38

madre de dios!!!! dos mil y pico euros!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: ya puede absorber hasta el mal de ojo!!! :nodigona: :nodigona:
será una de esas vaporetas que aspiran a la vez...???? ya nos contaras... porque cara es un rato... :duda: :duda:

mafis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mafis » 11 May 2006 10:39

me imagino que será el aspirador RAIWBON (o algo así :nodigona: ) creo que por ?se precio anda el aparatejo

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 11 May 2006 10:46

y de que va ese aparatejo?? y a mi que la thermomix me parec?a el aparato- electrodomástico más caro de toda la casa... :lol: :lol:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 11 May 2006 11:38

Mi madre lo tiene, pero lo compré hace mil años ?ya cuesta eso? ¿Qué barbaridad!.

Pues, resumiendo, es una superaspiradora. Aspira los colchones hasta 15 cm. de profundidad, no te digo más. Se lleva hasta los ?caros de dentro de los cojines y sillones... Además va todo a un dep?sito de agua, no a una bolsa o dep?sito normal.

Así que potente es muy potente, pero yo le veo un gran pero: es un trasto que cuesta un trabajo pasarlo... Bueno, o a mí me lo parece, que c**o ando mal de la espalda me parece una tortura china pasarlo... Yo no lo quiero.

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_40 » 11 May 2006 13:38

Yo lo tengo hace 10 años,me costo de aquella 180.000 ptas.es muy buena aspirando y sobre todo para las alfombras,tiene un cepillo que las golpea y las deja muy bien,pero a la hora de limpiarlo es un rollo hay que quitar el agua y limpiar deposito,goma y separador

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 11 May 2006 14:19

atramoy escribió:madre de dios!!!! dos mil y pico euros!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: ya puede absorber hasta el mal de ojo!!! :nodigona: :nodigona:
será una de esas vaporetas que aspiran a la vez...???? ya nos contaras... porque cara es un rato... :duda: :duda:

Atramoy, que ya te veo comprando otro aparatejooooooooo, :D :D :D

Bueno, si se enchuda y lo dejas solo pasando el polvo, los cristales y te hace la plancha......... entonces es barato. Me lo compro.

Pero si lo he de hacer yo........ va ser que no :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 11 May 2006 14:21

noradebon escribió:
atramoy escribió:madre de dios!!!! dos mil y pico euros!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: ya puede absorber hasta el mal de ojo!!! :nodigona: :nodigona:

Atramoy, que ya te veo comprando otro aparatejooooooooo, :D :D :D

Bueno, si se enchuda y lo dejas solo pasando el polvo, los cristales y te hace la plancha......... entonces es barato. Me lo compro.

Pero si lo he de hacer yo........ va ser que no :lol:
nada nada!!! yo a mi roombita no le seráa nunca infiel... :coqueta: :coqueta: :coqueta:
weno... solo con el scooba... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Twiggy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Twiggy » 11 May 2006 14:41

Tiene algo que ver con el decoaspira de Ariete, creo que se llama????

El otro día estuve echandole un vistazo en el Media Mark y creo que aspira, echa vapor, traia una plancha...
La verdad es que mucho no os puedo decir pq habia mucha gente y es lo que yo delucid? :lol: , ya que los comerciales estaban ocupadiisimos, quiero ir otro dia con mas calma y que me lo expliquen bien, costaba algo más de 600 euros creo...

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 11 May 2006 16:39

Esto es muchísimo más potente. Una pasada.

Responder