PARA PEMICAN:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola, te enviado un privado, pero igual no te llego. Veras, yo quería saber si sabes alguna receta para hacer BORO?A, con la th. Es que nos gusta mucho.
-
- Cocinera/o
Pues no, no me ha llegado ningún privado
Verás rosanieves, no se hacer boro?a, ni de una forma ni de otra, a mi abuela le gusta mucho y cuando hay la feria de alimentos cada 2ª fin de semana de mes, en la plaza del Ayuntamiento, le compro ahí la boro?a que la tienen muy rica y fresca, o en el Pueblo de Asturias, en la feria de muestras.
Tu la sueles hacer? Es un poco complicado no? Por lo menos a la forma tradicional, más que complicado, más bien largo.
De todas formas lo único que se podría hacer es mezclar los ingredientes en la th. por que el cocerla imposible, eso tendría que ser en el horno, asi que si sabes los ingredientes es cuestión de meterlos en la th. e ir viendo el tiempo y velocidad adecuada, me imagino que c**o para hacer cualquier masa para pan o pizza, digo yo

Verás rosanieves, no se hacer boro?a, ni de una forma ni de otra, a mi abuela le gusta mucho y cuando hay la feria de alimentos cada 2ª fin de semana de mes, en la plaza del Ayuntamiento, le compro ahí la boro?a que la tienen muy rica y fresca, o en el Pueblo de Asturias, en la feria de muestras.
Tu la sueles hacer? Es un poco complicado no? Por lo menos a la forma tradicional, más que complicado, más bien largo.
De todas formas lo único que se podría hacer es mezclar los ingredientes en la th. por que el cocerla imposible, eso tendría que ser en el horno, asi que si sabes los ingredientes es cuestión de meterlos en la th. e ir viendo el tiempo y velocidad adecuada, me imagino que c**o para hacer cualquier masa para pan o pizza, digo yo

-
- Repostera-pastelera/o
boro?a
Pemican, yo no se hacer la boro?a, mi madre si, la hace muy rica, pero lo que yo querria saber es c**o la puedo amasar en la th y el tiempo. Veras, yo soy muy mala para hacer pruebas, además tengo miedo fastidiar la míquina.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
C?al foto? Seguramente sea así, pero c**o he puesto varias no se a cual te refieres
De qué parte de Asturias eres? Yo vivo en Gijón.
En cuanto a la boro?a, ap?ntame la receta y vemos c**o la podemos adaptar para amasarla en la th., tampoco es que sea yo ninguna experta en adaptaciones, pero si no encuentro la forma, ya preguntamos a las veteranas y demostradoras, que ellas si que saben

En cuanto a la boro?a, ap?ntame la receta y vemos c**o la podemos adaptar para amasarla en la th., tampoco es que sea yo ninguna experta en adaptaciones, pero si no encuentro la forma, ya preguntamos a las veteranas y demostradoras, que ellas si que saben

-
- Repostera-pastelera/o
1.- A la foto que me refiero es a la que tienes puesta de avatar.
2.- Vivo en Lugones, a 5 Km. de Oviedoélo conoces?, c**o ves estamos muy cerquita. Además yo voy de vez en cuando por Gijón, sobre todo me gusta ir al rastro.
3. Lo que lleva la boro?a de hace mi madre:
Harina de maiz
Harina blanca (menos que la de maiz)
Agua
Sal
Y luego amasar.
Yo lo que quisiera es poder amasarla con la th.
2.- Vivo en Lugones, a 5 Km. de Oviedoélo conoces?, c**o ves estamos muy cerquita. Además yo voy de vez en cuando por Gijón, sobre todo me gusta ir al rastro.
Harina de maiz
Agua
Sal
Y luego amasar.
-
- Cocinera/o
Ah, la foto la hice hace ya unos añitos en el paseo del Rinconin, cerca de una de las playitas que hay por ahí.rosanieves escribió:1.- A la foto que me refiero es a la que tienes puesta de avatar.
Harina de maiz
Agua
Sal
Y luego amasar.
Pues si estamos cerca, claro que lo conozco, paso muchas veces por ahí, yo voy poco al rastro pero alguna vez si que me gusta, si quieres, un día que vengas me lo dices y quedamos para ir juntas....
En cuanto a la boro?a, seráa bueno saber las medidas para poder luego ajustar los tiempos y velocidad en la th.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o

Lo del rastro

-
- Repostera-pastelera/o
Mira, chirlina me ha pasado esta dirección, y ahí si hablan de la boro?a, pero tampoco pone cantidades.
http://www.telecable.es/personales/arbo ... osmaiz.htm
Vaya día más bonito que hace hoy, esperemos tenerlo así todo este puente, aúnque yo no voy a ningún sitio.
http://www.telecable.es/personales/arbo ... osmaiz.htm
Vaya día más bonito que hace hoy, esperemos tenerlo así todo este puente, aúnque yo no voy a ningún sitio.