Montiduda sobre el arroz salvaje:
-
- Ayudanta/e de cocina
tengo una duda sobre este tipo de arroz. ?es cierto que se puede tomar con todo? por ejemplo carne. y donde lo comprais, porque yo el que vi en el carrefour viene mezclado con arroz largo, así que me olvido de mezclarlo con nada!
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
pos no nena... son 250 gr...irutxu escribió:arroz salvaje, por su IG, q es bajo, se puede mezclar con todo![]()
yo lo compro en el CI q me pilla mas a mano... y nada de q viene mezclado .. el arroz es negro negro ... la marca nomen .. cuesta unos 3 eur, creo recordar q es 1/2 kilo.
tb hay en herboristerias pero es mas caro ...![]()
![]()
![]()

caro es... (mejor en el corte pq en las herboristerías sobrepasa los 5 euros...) pero lo bueno que esté???

-
- Jefa de cocina
aaaah siiiii????loreh escribió:pos no nena... son 250 gr...irutxu escribió:arroz salvaje, por su IG, q es bajo, se puede mezclar con todo![]()
yo lo compro en el CI q me pilla mas a mano... y nada de q viene mezclado .. el arroz es negro negro ... la marca nomen .. cuesta unos 3 eur, creo recordar q es 1/2 kilo.
tb hay en herboristerias pero es mas caro ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
caro es... (mejor en el corte pq en las herboristerías sobrepasa los 5 euros...) pero lo bueno que esté???

a mi me gusta.. bueno a mi los sabores fuertes del cereal me gustan ..

q por cierto ayer prepare un plato kinoa con verduritas, atun , .. queso fundido .. y me lo comian en el curro