Unas minas de oro que estan ahi, en Potosixiroi escribió:![]()
![]()
![]()
el mío me la regal? pa mi cumple
tambiénvale un potos?![]()
qué es un potos??????
![]()
Eso creo

Que tengas mucha suerte, espero que te vaya muy bien.belenbierzo escribió:Si no las teneis las busco y os las pongo, espero que me las manden por e-mail, porque fue la presentaci?n oficial c**o presentadora, con clavel y todo, he pasado un poco de verguenza, pero si os puedo ayudar en algo me comentais, aunque soy una principiante.
![]()
chioloco yo soy de Badajoz y me gustaria ir pero creo que la chica que me vendió la termomix ya no está ni en España,era rusa tú podrias hacer algo?chioloco escribió:Twiggy, te tiene que invitar tu presentadora (la persona que te vendió la míquina) ?ok?
Aquí en Badajoz tambien hacemos muchos cursillos ya pronto vamos a hacer el curso de Ensaladas y Helados, que guay!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si hiphopsus estaba en primera fila, la verdad es que no recuerdo quien estaba detr?s de mi, pero bueno creo que a mí me identificas rápidamente, así que la próxima vez que coincidamos, tomamos un cafetito.hiphopsus escribió:belenbierzo, !!!!!
Jo que pena que no nos conoci?ramos!!! Aunque creo...creo que estabas sentada delante mia. ¿Estabas a la derecha verdad? Yo estaba en la segunda fila. En fin... otra vez será.
La empanada de dítiles es la que puso lucecita, si, y las demás recetas están todas en los libros. Si necesitais alguna en especial y no teneis el libro, me lo dec?s y os la mando, ok??
Un besazo a tod@s,
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados