El aspirador que yo tengo, el roomba... se pasa solito, lo puiedes dejar abandonado, que el solo limpia y vuelve a su base cuando ha terminado.

yo tengo esta y me ha pasado lo mismo el boton de arranque no funciona con lo cual no la puedo poner en marchaDjNoviembre escribió:Pues yo me compré la de la marca Moulinex, y al cabo del año no me funciona, no me enciende, hace el intento pero se apaga....![]()
![]()
y lo malo es k la garantía ya no me la cubre....
![]()
![]()
. A alguien le a pasado?????
SI;SI;SI, lo mismito k a mi! No sí qué hacer con el, pienso k si lo llevo a arreglar kiz?s me cueste más la reparaci?n k comrarme otro nuevo......aunque visto lo visto con el Roomba......no s?, no sésolsol escribió:yo tengo esta y me ha pasado lo mismo el boton de arranque no funciona con lo cual no la puedo poner en marchaDjNoviembre escribió:Pues yo me compré la de la marca Moulinex, y al cabo del año no me funciona, no me enciende, hace el intento pero se apaga....![]()
![]()
y lo malo es k la garantía ya no me la cubre....
![]()
![]()
. A alguien le a pasado?????
![]()
y encima tengo que escuchar a mi marido decir "ya te lo decia yo, que eso no sirve"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados