C?MO CONSEGUIR LA GASOLINA A MITAD DE PRECIO::

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
C?MO CONSEGUIR LA GASOLINA A MITAD DE PRECIO:

Mensaje por Susita » 12 May 2006 00:06

Me acabo de enterar de una acci?n para ejercer nuestro poder hacia las compañías petrol?feras.

???Podemos hacer bajar el precio de la gasolina a los colosos del petr?leo sin tener que renunciar a comprar gasolina!!!.

Están empezando a correr rumores que la gasolina aumentar? todavía hasta llegar a los 1,10 euros el litro.

Podemos hacer bajar el precio sólo si nos movemos juntos de manera inteligente y solidaria.

Veamos c**o:

Puesto que la idea de no comprar gasolina un día determinado, más que ser una buena acci?n contra las compañías las ha hecho re?rse de los consumido-res, o sea, nosotros (saben muy bien que, para nosotros, se trata sólo de un dep?sito lleno... aplazado, puesto que al final acabamos pasando por la estaci?n de servicio), existe un sistema que les haré re?r poquésimo, la acci?n vamos a llevarla a cabo muchos y durante un per?odo de tiempo prolongado.

El lema es:

Dar un golpe de efecto a los bolsillos de las compañías petrol?feras sin estar solos.

Los petroleros y la OPEP nos han hecho creer que un precio que var?a entre 0,95 y 1,00 euros el litro es un buen precio, pero nosotros podemos hacerles descubrir que el precio conveniente es la mitad.

Los consumidores hemos descubierto que podemos incidir mucho en las pol?ticas de las empresas, sólo tenemos que decidir usar nuestro poder.

La propuesta es que, de ahora hasta final de año,
NO se compre más Gasolina en dos grandes compañías, SHELL y BP.

Si no venden gasolina, estarán obligadas a reducir los precios, si estas dos compañías bajan los precios, las demás tambiéntendrén que adaptarse obligatoriamente.

Para conseguirlo, tenemos que ser millones de clientes de SHELL y BP en todo el mundo los que emprendamos esta acci?n.

Este mensaje proviene de Francia, ha sido enviado a un buen número de personas, si cada una de ellas se adhiere a esta acci?n de protesta y a su vez reenv?a este mensaje a..., digamos, unos 10 amigos, ya somos 300.

Si éstos hacen lo mismo, estamos ya en los 3.000 y así sucesivamente.

Teniendo en cuenta esta evoluci?n, cuando este mensaje haya llegado la s?ptima "generaci?n", ???habremos llegado e informado a 30 millones de consumidores!!!.

Así pues, reenviad este mensaje pidióndoles que hagan lo mismo...

Calculamos que, si somos bastante rápidos en hacer circular este mensaje, podremos sensibilizar alrededor de 300 millones de personas en 8 días.

Aunque no tengas coche, por favor, haz circular este mensaje a tus amigos, pues es una idea genial.

Realmente con enviar este mensaje y actuar de esta manera no pierdes nada, ¿no te parece?.

Me lo acaban de mandar.....pues que circule :lol:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 12 May 2006 00:08

Yo tambiénhe recibido este correo y me parece una buena idea.

Si lo hacemos muchos algo se conseguir? :up:

:beso: MJ.

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 12 May 2006 00:12

Se lo enviar? a mis contactos!!!

:beso:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 12 May 2006 00:12

:up: :up: :up: :up: Me parece una muy buena idea, asi lo haré :D

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 12 May 2006 00:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muuuuuuuuuuuuuuuy buena propuesta, ya lo estoy reenviando. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 12 May 2006 00:17

:lol: :lol: :lol: :lol: pense q era alguna formula con th para hacerla :lol: :lol: :lol: bueno animo yo de momento voy a pata atos laos asi q ya sabeis q teneis mi apoyo y ami costillo (nombre muy acusado del foro) le pincho las ruedas si me decis q dia lo haceis

:wink:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 12 May 2006 09:08

:o :o :o :o lo voy a enviar a todos mis contactos y lo voy a imprimir y repartir entre mis conocidos :lol: :lol: :lol: :wink: , a ver si se consigue algo :wink: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 12 May 2006 09:17

Estupenda idea somos tres así que hay que pasarla a 30 :plas: :plas: :plas:

Daira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daira » 12 May 2006 09:25

A mi hace tiempo ya me habia llegado este mensaje, y lo pusimos en práctica. Ahora lo he vuelto a reenviar. :D :D :D :D :D

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 12 May 2006 09:39

buena idea, la pondre en practica y hare circular el correo :beso:

Responder