pregunta sobre tarta de manzana:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo
pregunta sobre tarta de manzana

Mensaje por petisuissa » 09 May 2006 10:52

Tengo masa quebrada en el congelador y unos sobres de natillas el chino si hago la natilla un poco ligera o un pelin liquida y le pongo laminas de manzanas con que le doy brillo con mermelada de albaricoque o con clara es tengo en la nevera dos claras , puede quedar bien ??espero vuestra opiniones
Otra cosita, en otros foros cuando tienes respuestas a algun tema te mandan un email que tengo que hacer para es si no tengo que andar buscando siempre donde puse la pregunta y a veces no la encuentro, no se si me explicado bien

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 12 May 2006 09:29

Con mermelada o con gelatina no con las claras.

Mira, cuando quieras buscar un mensaje tuyo y no lo encuentres, en buscar, pones alguna palabra clave, c**o por ejemplo si buscas este pones: tarta and manzana y luego en autor tu nombre.

En tu perfil, tienes la posibilidad de que te envien un e-mail, pero solo para avisarte de que tienes un mensaje privado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados