Me figuro q casi todas las habeis hecho pero c**o hay muxa gente nueva y es bien sencilla, pues otra receta mas para darle a la maquinita.
PARA COMER... ESPINACAS:
-
- Cocinera/o
He hecho las espinacas del libro de la Thx 31 y me encanta. Lo q cambio es q pongo una bolsa de espincas frescas (estú mejor q con congeladas por lo menos para mi) y no le pongo pi?ones (rarita q soy).
Me figuro q casi todas las habeis hecho pero c**o hay muxa gente nueva y es bien sencilla, pues otra receta mas para darle a la maquinita.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
ESPINACAS AURORA
500 g espinacas congeladas. (Yo pongo 1 bolsa de 400 g frescas)
100 g aceite oliva
40 g ajos
150 g agua
500 g patatas cortadas c**o para tortilla
50 g pasas / 30 g pi?ones
2 calditos o sal
pimienta / un chorrito de vinagre (opcional)
Preparacion:
1- Descongelar espinacas, escurrirlas y secarlas. Si son frescas lavar y cortarlas.
2. Poner aceite 4 min. temp varoma vel 1.
3. Añadir ajos 5 min temp varoma vel 3 1/2. Bajar restos con la espatula.
4. Poner mariposa en las cuchillas. Añadir agua, patatas, espinacas, pimienta, los calditos o la sal 20 min temp varoma, giro izquierda y vel cuchara.
Si las espinacas son frescas no las pongais ahora, dejad q se vayan haciendo las patatas unos minutos y luego añadis la mitad esperais un poco a q se ablanden y luego la otra mitad para q quepan.
5. Cuando falten 3 min añadir los pi?ones y comprobad q esten hechas las patatas, si no programas unos minutos mas. añadir el chorrito de vinagre (opcional). Servir enseguida.
500 g espinacas congeladas. (Yo pongo 1 bolsa de 400 g frescas)
100 g aceite oliva
40 g ajos
150 g agua
500 g patatas cortadas c**o para tortilla
50 g pasas / 30 g pi?ones
2 calditos o sal
pimienta / un chorrito de vinagre (opcional)
Preparacion:
1- Descongelar espinacas, escurrirlas y secarlas. Si son frescas lavar y cortarlas.
2. Poner aceite 4 min. temp varoma vel 1.
3. Añadir ajos 5 min temp varoma vel 3 1/2. Bajar restos con la espatula.
4. Poner mariposa en las cuchillas. Añadir agua, patatas, espinacas, pimienta, los calditos o la sal 20 min temp varoma, giro izquierda y vel cuchara.
Si las espinacas son frescas no las pongais ahora, dejad q se vayan haciendo las patatas unos minutos y luego añadis la mitad esperais un poco a q se ablanden y luego la otra mitad para q quepan.
5. Cuando falten 3 min añadir los pi?ones y comprobad q esten hechas las patatas, si no programas unos minutos mas. añadir el chorrito de vinagre (opcional). Servir enseguida.