hola soy Paoly y me quiero unir a vosotras:
-
paoly
- Cafetera/o

hola a todas estoy encantada de a verme animado a saludaros y dejar de leeros en el anonimato. es alucinante c**o os apoyais y me gustaria unirme a vosotras. yo antes de jovencita era muy delgadita hasta que me case y la jodi!!!! engorde 12 kilos, luego vienen los niños 2 embarazos y un aborto y claro sigues gordita, hasta que en mi ultimo parto habiendo engordado unos 26 kilos imaginaros c**o quede, pero al mes de dar a luz me separe y eso hizo que adelgazara 30 kilos y me quede en 56 c**o de joven( ahora tengo 31 años) no hay mal que por bien no venga no??? eso paso el año pasado y estaba encantada vamos no me podia imaginar verme asi de guapa pero hace 6 meses me cambie de ciudad de gijon a oviedo y eso hizo que me encerrara y me encierro en casa y coji 4 kilos que no hay forma de quitar ya e echo de todo pero reconozco que la ansiedad me puede asi que me uno a vosotras y a ver si consigo ponerme tan guapa c**o vosotras y sobre todo bellablanca a la que admiro por su fuerza de voluntad y su paciencia a contestar a todos un beso muy fuerte y bueno dejo ya el rollo menudo co?azo os e soltado gracias y perdon

-
bellablanca
- Jefa de cocina

Bienvenida guapa 
Lo primero es que estamos encanatadas de que hayas decidido unirte a nostras
Que tienes razón, en este foro nos apoyamos y nos queremos mucho, y eso ayuda y levanta mucho el ?nimo.
Lo segundo decrite que aquí tienes todo lo necesario para empezar ya:
recetas-posts81700-0.html
y lo tercero es que yo tambiénsoy de gij?n y de tu misma edad, así que aunque por el foro te puedo ayudar en todo lo que necesites, si alguna vez quieres quedar o necesitas algo, aquí estoy para lo que sea, ok?
un besazo guapa
y verás qué bien lo vas a llevar! 
Lo primero es que estamos encanatadas de que hayas decidido unirte a nostras
Lo segundo decrite que aquí tienes todo lo necesario para empezar ya:
recetas-posts81700-0.html
y lo tercero es que yo tambiénsoy de gij?n y de tu misma edad, así que aunque por el foro te puedo ayudar en todo lo que necesites, si alguna vez quieres quedar o necesitas algo, aquí estoy para lo que sea, ok?
un besazo guapa
-
marielpb
- Subjefa/e de cocina

-
avalon
- Cocinera/o

-
TODOGUENO
- Pinche de cocina

Bienvenida
Bienvenida aquí te sentiras c**o en famila y te ayudarén en todo lo que
puedan por que aquí hay gente excelente y superbuena, así que
bienvenida a esta famila y te digo lo que me dijeron a mí al principio
luego te costar? muchísimo desengancharse de esto por que es genial
una vez que entras no puedes salir
Así que BIENVENIDA.
Ya somos uno mas.
puedan por que aquí hay gente excelente y superbuena, así que
bienvenida a esta famila y te digo lo que me dijeron a mí al principio
luego te costar? muchísimo desengancharse de esto por que es genial
una vez que entras no puedes salir
Así que BIENVENIDA.
Ya somos uno mas.
-
poskito
- Subjefa/e de cocina

-
paoly
- Cafetera/o

muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo. me considero joven pero claro al casarme con 21 años separarme con 30 y dos niños ahora mismo una de 5 añosy otro granuja de 19 mese pues a veces te ves mayor y que pasaron los años sin vivirlos, pero por eso estoy, aqui haciendo nuevos amigos y a ver si consigo este verano ponerme viquini por primera vez sin verme yo mal, que eso creo que es lo pero no? la autocritica. en fin que estoy muy emocinada de veros y que me encanta estar aqui con vosotros y bellablanca por supuesto que me encantaria conocerte intento ir mucho a gijon porque lo echo de menos la verdad y cada vez mas y ese veranito verdad???
pos cualquier dia nos veremos cuando quieras estare encantada y emocionada de conocerte por que eres un ejemplo a seguir

pos cualquier dia nos veremos cuando quieras estare encantada y emocionada de conocerte por que eres un ejemplo a seguir
-
oliter
- Jefa de cocina