(OT) QUIEN CONOCE CADIZ:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
salmarina
Cafetera/o
Cafetera/o
(OT) QUIEN CONOCE CADIZ

Mensaje por salmarina » 12 May 2006 10:20

Hola a tod@s, queremos ir unos días de vacaciones a Cadiz y no sabemos exactamente que zona elegir (Rota, chiclana, conil, zahara) no conocemos nada y estamos un poco perdidos, somos dos parejas y un perro y buscamos apartamento por alli (por si alguien sabe algo).
Muchas gracias por anticipado :beso: :beso: :beso: :beso:

marijos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marijos » 12 May 2006 10:26

Yo personalmente Rota la conozco mas, mi novio es y vive alli y mis padres tienen alli un piso, te puedo decir que es un pueblo muy tranquilo que se esta muy bien y que se come muy bien y............. que me encantaria estar alli ahora :lol: :lol: :lol: si quieres saber algo mas te digo lo que quieras
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bely » 12 May 2006 10:27

A mi me gusta mucho la sierra y suelo ir mucho por grazalema

te puedes coger alguna casa alli y ver toda esa zona si te gusta claro

si te interesa te puedo facilitar algun telefono para que te den precio de alguna casa

no creo que tengas pegas con el perro

saba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saba » 12 May 2006 11:10

:D SI QUIERES PLAYEAR, LA ZONA DE CONIL, ZAHARA DE LOS ATUNES, CHICLANA,TODA ESA PARTE DE ALLI, ES PRECIOSA, TIENEN UNAS PLAYAS DE LO MAS LINDO, Y BUENO POR LA NOCHE AMBIENTE,ZOCOS,BARETOS EN PLAN DE TAPITAS Y ESAS COSAS, Y LA VERDAD QUE NO ESTA NADA CARO, COMPARADO CLARO ESTA CON OTROS SITIOS, TAMBIEN SI TE GUSTA LA SIERRA, ESTA c**o DICE LA COMPI, GRAZALEMA QUE ES PRECIOSO :o , EL BOSQUE, BENAMAHOMA, HAY MUCHO AMBIENTE PERO EN PLAN TRANQUILITO DE DESCANSO, SI QUIERES TE MIRO POR ALGUN LADO, O TE INDICO CUALQUIER HOTEL, QUE EN CHICLANA TRABAJA MI SOBRI DE ANIMADORA, Y ESTAN GENIALES,PON PISCINA Y PLAYITA JUNTA.....................DIME LO QUE SEA
:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 12 May 2006 11:31

8) 8) a mi personalmente me encanta zahara de los atunes o cualquiera de los pueblos cercanos son tranquilos y muy bonitos ,eso si sin quitarle meritos ala costa gaditana donde esta el clima de la costa del sol ni comparacion eso si aqui hay mas marcha mas gente y claro mas de todo para el ocio :wink:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 12 May 2006 12:32

bely escribió:A mi me gusta mucho la sierra y suelo ir mucho por grazalema

te puedes coger alguna casa alli y ver toda esa zona si te gusta claro

si te interesa te puedo facilitar algun telefono para que te den precio de alguna casa

no creo que tengas pegas con el perro

estoy contigo bely la sierra de grazalema es preciosa, mi suegro era de alli y tenemos una casita en el pueblo de grazalema y voy casi todos los meses y me vengo para malaga con muy pocas ganas de buena gana me quedaria a vivir alli para siempre :)

salmarina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por salmarina » 12 May 2006 13:13

Muchas gracias a todas, sois muy amables. :beso:

Saba, necesito un apartamento para 2 parejas y un perro....por la zona de playera, chiclana, conil etc. 8)
Si encuentras algo.......o si sabes de alguien :) dime algo. Pongo mi correo y me lo env?as.

salmarina7@hotmail.com

:beso: :beso: :beso: :beso:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 12 May 2006 17:49

Yo soy de Cadiz!!!!! Mi sitio favorito de costa es Tarifa y por supuesto si vas con perro es genial. En todos los sitios te dejan entrar con él. Tiene unos sitios ideales para comer, desayunar o tomar cafe. El hotel Dos Mares en plena playa es precioso. Hay mucho ambiente de gente joven porque bajan de toda Europa a practicar fly o windsurf. El hote Misiana (Ana torroja, es la propietaria) es una preciosidad en pleno centro del pueblo para tomar el desayuno (tartas caseras, zumos de todo tipo, cereales, yogures........) c**o algo más exotico y tambiénen el centro está el Hotel La Sacristia, decorado a lo oriental y con un ambiente super agradable. Hay muchísimas tiendas de ropa preciosa (por el ambiente surfero). Si vas por la zona no dejes de ir a la playa de Bolon?a, al lado de las ruinas. Es de las pocas playas que no están explotadas, totalmente virgen, a veces incluso pasa una vaca cerca de tú en la arena. Hay muchos sitios de apartamentos frente a la playa de Los Lances. Ya nos contarés. Besitos

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 13 May 2006 23:32

Por la parte que me toca me inclino por Tarifa, con muchísimo ambiente de gente joven. Además está muy bien situada, a media camino entre la zona de la bahía de C?diz y la costa occidental malagueña, más o menos a una hora de la zona gaditana y cerca de 2 de la malagueña por si os quereis mover durante los días de vacaciones sin cambiar de hotel.

Responder