Duda sobre la inducci?n:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marigui
Cocinera/o
Cocinera/o
Duda sobre la inducci?n

Mensaje por marigui » 12 May 2006 18:04

Hola chic@s. Es que he encargado una cocina nueva (entera 8) ) y hemos pedido que nos pongan la placa de inducci?n. El caso es que estaba yo tan contenta, cuando me han comentado que gasta infinitamente más que la vitro normal. Me gustaría mucho saber si teneis placa de inducci?n y cual es vuestra experiencia con ella. Besos y gracias por adelantado :beso: :beso: :beso:

anbel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anbel » 12 May 2006 18:30

hola forera.mira yo tengo una mixta 2fogones vitro y 2 de induccion y estoy ENCANTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.yo la tengo desde noviembre pasado y no he notado subida en el recibo de la luz.a mi me explicaron donde la compre (corte ingles) q al calentar mas rapido q los fogones de vitro pues estas menos tiempo encedida y eso es verdad,mira yo pongo una olla con agua para hacer pasta por ejemplo y no te exagero pero en 2 minutos aprox. esta hirviendo, y cundo quiero freir patatas no me da tiempo ni a pelarlas pq calienta el aceite muy rapido ,y eso en una vitro no pasa tarda c**o el doble de tiempo.la verdad q ha sido una de mis mejores compras( por el momento) eso si compratela buena y q tenga potencia .la mia es de Balay q fueron los pioneros en esto de la induccion y me costo alrededor de 540 euros .los fogones q tengo de induccion andan por los 2200 v.el grande y 1800 v. el pequeño., y tienen una funcion "rapida" q es la bomba.bueno no te digo mas los fogones de vitro apenas los uso y se notan pq estan nuevecitos c**o el primer dia.
bueno pues creo q nada mas si tienes alguna duda preguntame lo q quieras pero ya te digo lo del consumo no se nota y ademas es c**o todo en la vida ,si quieres comodidades hay q pagarlas o si no pues a cocinar en cocina de leña c**o antiguamente ( q comidas hacia mi abuela la pobrecita mia q no se separaba de la cocina desde las 7 de la mañana).jjaajaaaajjaj.un saludo :beso:

mairoga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mairoga » 12 May 2006 18:38

No te lo pienses mas INDUCCION es una maravilla.

:up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 12 May 2006 18:58

Gracias a las dos por la ayuda.
Anbel la que he encargado es de Balay. Tiene 4 "fuegos" y un calienta platos. Mide 80 cms y me han dicho que es de lo mejor que tiene Balay. No te puedo decir lo que me ha costado, porque tengo el precio de todos los electrodomásticos juntos. Pero seguro que mucho, porque la cocina me ha costado UNA PASTA GANSA. Eso s?, doy por bien invertido el dinero, porque estoy loca de contenta, me han hecho un diseño precioso y con unas calidades espectaculares. Un besazo enorme :beso: :beso: :beso:

maria17
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria17 » 12 May 2006 19:32

Yo la tengo de Fagor, 2 inducci?n /2 vitro normal es la inducci?n es fantástica y rapid?sima.
Enhorabuena. Has hecho una compra buenísima (aunque te haya subido un poco la cuenta) y seguro que la vas a disfrutar un montón.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Besos,

mafis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mafis » 12 May 2006 21:54

yo tengo una mixta de bosch y aún no he estrenado las dos de vitro :nodigona: la inducci?n es superrápida y superlimpiaaaaa :up:

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 12 May 2006 22:10

PARA NADA,MUCHACHA. tu compruebas en las instrucciones de tu placa de inducci?n los vatios de potencia que tiene, y luego mides el tiempo que tardas en cocinar algo, es superrápida. y encima la programas el tiempo que quieres y te olvidas, porque no se queman las cosas -a mí en 4 años se me han quemado 2 o 3 cosas, y por burradas mías c**o no poner suficiente agua o cosas así-.

yo no experimentú subida en el recibo de la luz al ponerla y mi suegra que tambiénpuso la suya de inducci?n tampoco.

es muchísimo más barata que la vitrocer?mica roja, y si encima es halo?gena ni te cuento porque gasta muchísima más luz. la inducci?n es tan rápida y encima el gasto se ajusta a la medida del culo del cacharro que utilizas. de verdad que lo único caro es el precio de compra.

lo más barato es sin duda el gas natural, y más el butano que ni siquiera tienes que pagar mínimo de recibo. pero anda, eso s?, cómo se ensucian los muebles de la cocina, los azulejos y los cacharros, que luego te inflas a frotar....

yo estoy muy contenta con la mía, sólo que me la compré hace 4 años con 2 fuegos de inducci?n y 2 de vitro, y estos últimos no los uso nunca. si me comprase ahora una me la compraréa con sólo los 3 focos de inducci?n, pero entonces no había...

duele un poquillo al comprarla porque es más cara, pero vamos, tambiéncuesta la lavadora y nadie duda en comprarla. eso por no hablar que en algunas casas se compran televisores supergrandes y supercaros, ?va a ser la cocina menos, con todo lo que se usa?

bueno, creo que te suelto el mismo rollo que todas, pero sólo quiero animarte. cuando aprendas a usarla verás cómo te gusta.

así que ......??????? a disfrutarla !!!!!!!

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 12 May 2006 22:14

:( :( Yo tengo la vitro normal, pero estoy loquita por tener una de induccion son muchisiiiiiiiiiiiimo mejor, creoq que gastara por el estilo a la otra :lol: :beso: :beso:

chicharrera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicharrera » 13 May 2006 02:29

Si es el gasto lo que te preocupa puedes estar tranquila, gasta mucho menos que las vitro c**o ya te han dicho las demás.
Yo me compre una Bosch de dos fuegos de inducci?n y dos de vitro y los de vitro apenas los uso, me he arrepentido un montón de no habeer comprado todos de inducci?n o mejor la de tres fuegos porque tiene uno de ellos supergrande para calderos mayores.
Bueno, buena suerte con tu nueva cocina

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 13 May 2006 12:27

yo tengo mixta de balay y es maravillosa procuro usar solo los de adelante q son de induccion pq son superlimpios y si cocino con otras cazuelas q no sean para induciion c**o barro o cristal lo hago en los dos de atras yo lo tengo claro es mas cara , pero lo de bueno barato y bonito en placas no creo :wink:

Responder